#Cabello #Peinados

6 cortos de otoño, tendencia de temporada

 

Los cortos no son sólo para el verano. Cuando bajan las temperaturas también desciende el largo del peinado. Cortes nada aburridos para todos los gustos desde el bob más lisos a las ondas más voluminosas que te puedas imaginar. El secreto, además del corte, está en el color; oscuros o claros, se declinan en todos los tonos posibles. ¿Te apuntas?

Empezamos por un juego geométrico que nos propone la colección Smart Streetstyle de Indola. Un cabello con cuerpo, brillante y gráfico, pero suavizado en las puntas para enmarcar la cara. Muy corto en la nuca, redondeado en el flequillo, con un acabado liso pero definido, justo por encima de las cejas, nos recuerda los años 60. Combina tonos ceniza mate con ceniza claro en la parte de arriba.

cortos de otoño

 

cortos de otoño

 

 

 

 

 

Y de oscuro nos vamos a rubios claros y limpios, pero siempre matizados con efectos pasteles que potencian y personalizan el estilo. Así es la Real heroine de la Colección Attitudes de montibel·lo. Con cortos marcados como el de la foto para mujeres decididas.

 

 

 

 

 

cortos de otoño

 

Seguimos con rubios y cortos, pero menos. Personificando la esencia del estilo desenfadado de hoy en día, nos despreocupamos de las longitudes y jugamos con los contrastes, también de colores apostando por tonos besados por el sol para rubios cálidos con tonos de ámbar y caramelo realmente modernos. Es la propuesta Undone Glamour Essential Looks by Schwarzkopf Professional.

cortos de otoño

 

 

Las It Girls de Yolanda Aberasturi y su colección Arty & Party no proponen inspiraciones como este corto con cambio de tercio. Mechas multidirección que apuntan directamente a un estilo neo punk con un toque de sofisticación. Absuelto de la rigidez de otros tiempos y en una clara apuesta por el efecto flexible y liberador de los nuevos sprays de peinado.

 

cortos de otoño
David Webber para Moroccanoil

 

 

 

El peinado que el estilista Felix Fischer, creó para el desfile de Badgley Mischka en la New York Bridal Fashion Week con productos Moroccanoil es de los más favorecedores cortos que puede llevar un pelo rizado, tan difíciles de llevar.

 

 

 

Michel Meyer nos propone un otoño muy ecléctico y su Corte ‘Bob’ en pelos muy lisos. Raya en medio o a un lado que da un aire ingenuo y de francesita. Peor si no tienes el cuello largo. Las horquillas al aire, los pasadores y accesorios minimalistas se imponen sobre cualquier adorno barroco en el pelo.

cortos de otoño

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Y no olvides compartirlo en tus redes:

El mes del lazo rosa, por el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu