#Cabello #Peinados

Cebolla y trenzas, novedades para tu pelo

[box] No es que sea nuevo ninguna de las dos cosas pero si te decimos que hay un aparato que trenza tu pelo y que la cebolla, efectivamente, es buena para su crecimiento y vitalidad ¿verdad que te llama la atención?[/box]
Hace meses que oímos hablar de ambas cosas, champú de cebolla y trenzas. Parece lo último en lo que a pelo se refiere aunque ninguna de las dos cosas es una novedad precisamente. Las trenzas deben ser casi prehistóricas pero últimamente están muy de moda. El problema es que no todo el mundo tiene destreza para hacerlas. Muchas nos tenemos que conformar con la clásica (e incluso algunas ni eso) de arriba abajo y punto. Pero lo realmente bonito son las que van de un lado a otro, como una corona, enrolladas…
pelo
[box] Twist Curl de Babyliss, ¡el primer aparato automático que te ayuda a hacer cualquier tipo de trenza! Será tu secreto más preciado. Un sinfín de peinados a base de trenzas: recogidos, semirecogidos, moños…todo lo que siempre deseaste con un simple aparato que además te permite combinar accesorios entre tus trenzas. Mechones anchos o finos. Además Twist Secret tiene 6 accesorios extras que puedes adquirir para lograr aún más looks. Combina tus trenzas con cintas, gomas, horquillas y todo tipo de complementos que harán tus peinados aún más divertidos y frescos para este verano. PVP: 49,90 €.
[box]

 

 

Champú con todas las virtudes pero sin el olor de la cebolla

Efectivamente tampoco es nuevo. Seguro que muchas recordamos el remedio de la abuela que consistía en triturar una cebolla y ponerla sobre la cabeza para ‘hacer crecer el pelo’. Claro que sus bondades se diluían entre sus aromas, por eso creo que pocas veces se usaba. Pero de unos meses a esta parte parece que se obró el milagro y empezaron a surgir champús de cebolla que prometen todos sus beneficios pero sin su desagradable olor. Es uno de los productos más buscados a la hora de fortalecer el cabello y potenciar el crecimiento. Nosotros hemos descubierto el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé con las propiedades fortificantes del extracto de cebolla conocido por mejorar el estado tanto de cuero cabelludo como cabello.

champú de cebolla

 

En el caso de este champú se usa el extracto de cebolla roja, la más poderosa. Esto se debe a su alto contenido en dos poderosos activos:

  • La quercitina, flavonoide que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo.
  • El azufre, conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y su capacidad para purificar y mejorar el estado del cuero cabelludo.
Su fórmula está enriquecida con el complejo Glycoerengizer Hair, muy rico en Glucógeno Marino, fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello; y Sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo.
Posee un delicioso aroma a heno-limón de notas limpias y frescas y está libre de parabenos y de sulfatos.
PVP: 19,90 € (250 ml.).
A la venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios

el cuidado de la piel grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Maria
    02 Jun 2015 Responder

    Me encanta el aparato para hacer las trenzas, soy bastante torpe con mi pelo. Como no es muy caro me lo voy a comprar, a ver que tal se me da.

    • Mayte Martínez
      02 Jun 2015 Responder

      Seguro que te gusta, anímate a contarnos tu experiencia

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu