#Cabello #Tratamiento

Eternamente rubio

eternamente rubio

Y platino para más señas. Sí ya sé que hablo mucho de este color de pelo, pero yo no tengo la culpa de que el rubio siga siendo la tendencia capilar que más likes atrapa en las redes sociales. Y que conste que no es mi preferido ni de lejos, que para mí, donde esté el negro, o casi, que se quiten los nórdicos o similares, aunque las canas me persigan y tenga que acudir a cubrirlas con más frecuencia de la que me gustaría. Pero yo, morena, porque ese es mi color, o así lo creo yo. Pero está claro que mi preferencia no es la de la mayoría, sobre todo a cierta edad, que parece que todas las mujeres son rubia. Y también dejan constancia las celebrities que, como Kristen Stewart, Sarah Jeesica Parker, Karlie Kloss, Emilia Clarke y ahora Leighton Meester se apuntan a las nuevas ambiciones rubias en su versión más decolorada.

La estilista Diana Daureo nos cuenta cómo conseguir un rubio platino sin miedo a equivocarse y sin daños colaterales. “Es un color arriesgado, no solo porque no favorece a todas sino porque no es fácil de mantener. Es un tratamiento agresivo, necesita mucho matiz y brillo para que luzca realmente bonito y, sobre todo, que el cabello esté 100% sano para que el resultado sea un platino ‘saludable’. Una de las mejores opciones es realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea divino, y un buen corte, bob o carré, para sanear la melena’. El blondebob queda muy bien a todas aquellas con rasgos faciales dulces, Leigton es un claro ejemplo de ello: pieles blancas o poco bronceadas, rasgos faciales suaves, ojos oscuros… Si se lleva con un poco de raíz aporta un estilo cool pero ¡cuidado! No hay que caer en la dejadez. Es muy importante seguir una rutina adecuada para mantener la tonalidad y que el pelo esté saludable: tratamiento ultra hidratante una vez a la semana, en casa o en salones de peluquería, y usar champús y mascarillas violetas para mantener el tono platino”.

Victor Gutiérrez, estilista del centro Carmen Montalbán, también apuesta por ese rubio tan deseado y sin riesgos. Blond Studio es lo último en tratamientos de decoloración, un protocolo que cuida al detalle el cabello. “Cada melena tiene distintas necesidades y prcisa unos cuiddos especiales. Nuestro ritual de decoloración permite obtener hasta ocho tonos menos del color natural gracias al uso de una envoltura especial y la herramienta de color adecuada. Color intenso y duradero en tiempo récord”.

 

10 consejos que te rejuvenecen

Eternamente rubio

Jóvenes, éramos tan jóvenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu