#Cabello #Muy Personal

Peinado de Máster

 

Peluquería y tenis, combinado beauty de actualidad. Eduardo y Rafa ganadores indiscutibles con estilo propio. No, no nos hemos vuelto locos, hablamos de hacerse un brushing en Maison Eduardo Sánchez, mientras vemos a Rafa Nadal batiéndose con Juan Mónaco.

Sí, ayer estuvimos en el Madrid Open de Tenis viendo a Nadal. Pero no en palco ni en grada, sino en el exclusivo Sky Lounge, una peluquería con vistas a la pista  central, todo un lujo. Peinar y cortar, lavar y secar (y también maquillar) mientras vemos el partido, en directo.

Eduardo Sánchez tiene una larga historia con el torneo de tenis siendo los peluqueros oficiales desde sus inicios. Por el salón Sky Lounge Maison Eduardo Sánchez pasan tanto tenistas como sus mujeres, celebrities o el equipo del máster de tenis. Y periodistas, claro, por eso estábamos allí nosotros, para informaros, de primera mano por su puesto.

master

Disfrutamos del partido, aunque duró poco (6-1 y 6-0 en algo más de una hora) pero los prolegómenos (que suele ser lo que más nos gusta) fueron apasionantes. Hidratación previa, lavado capilar con masaje relajante de frente a cervicales que te hace comprender por qué llaman sky al espacio de Eduardo (no es porque esté en las alturas, es porque te sientes como en el cielo). Las manos de Raúl son impresionantes, ganas me dieron de llevármelo a casa.

Maison Eduardo Sánchez

 

Después del tratamiento, lavado, masaje, qué se yo (todo con productos Leonor Greyl), vino Omar con las tijeras; corte aquí, corte allá, no me quitó ni un centímetro de largo, pero mi cabello no era el mismo, más forma, más rizo, más ligereza… está claro que cuando te pones en manos de un buen profesional, todo cambia, sin que nada cambie.

 

Entre lavado, masaje y corte, os habréis dado cuenta que estuve más tiempo de pelu que de tenis. Porque después me hice un brushing de los de verdad, no de los que intento yo de vez en cuando, profesional profesional. Como a mí me gusta, liso pero con cuerpo, sin encrespamiento pero con movimiento, supernatural (¿?), me río de esta expresión, parece que no te has hecho nada pero llevas casi dos horas de chapa y pintura. Porque sí, también me dejé seducir por un maquillaje profesional. ¿Por qué será que todo el mundo te dice que estás estupenda?

Y así, arregladita como para ir de boda, nos sentamos a ver el partido. Las vistas son espectaculares.

Uñas de cuidado

Peinado de Máster

3 fragancias masculinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu