#Cabello #Peinados

Martes de carnaval

 

¿Sabes ya que te pondrás para la fiesta grande de carnaval? ¿Has pensado en el peinado que te acompañará. Inizi@ HairCosmeticos  y Yolanda Aberasturi nos proponen volúmenes insospechados, recogidos más allá de lo permitido.

La colección Dolls, una mujer poderosa, atractiva y misteriosa que juega traspasando continuamente la línea entre lo onírico y la realidad. ¿Son muñecas o son mujeres reales? Realidad y ficción. Mujeres bellas, misteriosas, intrigantes, que rozan la perfección al punto de parecer muñecas; o ¿muñecas tan realistas que parecen mujeres? Dos mundos paralelos que se confunden creando una única visión.

inizia

Volumen extremo para conseguir sensualidad y provocación al mismo tiempo, el cabello es el gran protagonista de la imagen de la mujer Dolls, inspirada en la magia de la belleza extrema, diosas poderosas, sugerentes, con una perfección de ensueño con motivo del Carnaval  que se basa en la fantasía, la frontera entre los sueños y la realidad. Peinados muy elaborados, con grandes volúmenes y cardados.

inizia

¿Un secreto para conseguirlo? La laca Street Style de fijación fuerte, pero sin gas, consigue la sujeción y textura necesaria para conseguir este tipo de peinados. Un acabado flexible con sensación de fijación pero no rigidez, evitando que el cabello quede pegado entre sí, y ayudando a proteger a la melena de la humedad.

inizia

 

Yolanda Aberasturi nos inspira con estas propuestas de peinados inspirados en Oriente. Estilismos alrededor de los clásicos recogidos de las Geishas, el famoso alisado japonés y los looks de vanguardia procedentes del universo del comic manga.

Yolanda Aberasturi

Yolanda aberasturi

Yolanda aberasturi

yolanda aberasturi

yolanda aberasturi

yolanda aberasturi

Martes de carnaval

Carnaval, te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Alicia
    08 Feb 2016 Responder

    Magníficos disfraces

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu