#Cabello #Peinados

Peinados de fiesta para esta Navidad

 

 

raffel pagesSeguro que ya estás pensando en un bonito estilismo para las inminentes fiestas. ¿Quieres algo verdaderamente glamuroso, elegante, chic, diferente? Te presentamos la colección Opulence by Raffel Pages. Seguro que te inspira para el look los próximos días. Esta Navidad tú serás la estrella.

 

Vamos a dejar atrás toda norma hasta el punto de alterar todos los códigos establecidos… ¡por fin llega la liberación! El futuro se está moviendo entre la pasión y la emoción, ¡no hay límites! La opulencia entra en escena, la conquista del placer, el culto a la belleza, el glamour que renace en los clásicos, en un nuevo barroco lleno de sensualidad, en códigos burgueses que vuelven a brillar… esplendor, sensualidad, misterio… déjate llevar por esta exagerada feminidad y el deseo de seducir!

El maquillaje se inspira en los colores de pigmentos saturados como los malvas, rojizos y los falsos negros, pero siempre mezclados con toques dorados. Los ojos son intensos y las cejas y los labios acentuados en una elaborada aplicación.

Los cabellos se rigen por volúmenes audaces y equilibrados. Recogidos muy elaborados y altos, siempre para potenciar esta estética desbordada de refinamiento y seducción.
raffel pages opulence

 

 

A vece no hace falta un recogido muy elaborado para estar elegante, seductora, perfecta. Una coleta baja con tupé. El secreto: un cabello muy texturizado, con mucho brillo.

 

opulence

 

 

 

 

 

Mucho volumen en los laterales, para que predomine el cabello pero sin restar importancia al rostro, que queda en primer plano, enmarcado por una raíz muy elevada. El secreto: una generosa cantidad de laca de fijación que no deje residuo.

 

 

 

 

 

raffel pages colección peinados

 

 

 

¿Te gusta el clásico moño italiano? Perfecto. La única condición es darle un toque de personalidad. Renovar un clásico es tan sencillo como separar una franja frontal y peinarla aparte, fijándola sobre el moño con suavidad.

 

 

 

peinados raffel pages

 

 

 

 

 

 

Un moño muy alto con un flequillo diferente, que se consigue enrollando las puntas de la propia melena una vez hecho el recogido.
peinados opulence

Seguimos renovando clásicos, falseando flequillos  y enfocando el volumen en la parte alta de la cabeza.

colección opulencia

 

 

 

 

Otra versión del italiano con mecha frontal peinada en solitario. Aquí el volumen va en diagonal en la parte de atrás.

 

 

 

 

 

No te asustes si a ti no te quedan igual. Tu estilista puede ayudarte y si no, con estas ideas, puedes y un poco de spray fijado puedes conseguir resultados espectaculares, seguro. ¡Atrévete!

Si te gustó este tema y quieres más ideas de peinados, también puedes mirar:

Desde Belleza eres tú, sólo deseamos que tengas una

¡Feliz Navidad!

regalos de belleza

La Ciudad de las Artes y las

Peinados de fiesta para esta Navidad

Radiante tras las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu