#Cabello #Peinados

Peinados de otoño

Cortos muy favorecedores para todas las edades. Colores intensos, llenos de luz. Siempre acariciando la cara, enmarcando los ojos, dando vida a un rostro que se niega a pasar desapercibido esta temporada.

21 de septiembre, ahora sí, la nueva estación. Eso no quiere decir que se haya acabado del todo la vida al aire libre. Con las buenas temperaturas que nos acompañan todavía no tenemos por qué despedirnos de la luz que nos llena de energía. Pero como hay que ir haciéndose a la idea de que se acaba lo bueno (metereológicamente hablando), empecemos el otoño renovadas, y para ello nada mejor que un cambio de look, un corte de pelo y ¿por qué no? juegos de colores.

Estas son algunas ideas de lo que se va a llevar esta temporada en cortos, muy cortos.

Unreal de Kaleidoscope, la colección de tendencias de Montibel·lo para este otoño, nos presenta una mujer rotunda que juega a explorarse y a inventarse. Expresa una sensualidad poética con un oscuro misticismo. Atracción, metamorfosis, un mundo en el que se divierte. Rojos, caobas, borgoñas y violetas de formas definidas. Es la cara de la fantasía y de la proyección de lo “no-común”.

Unreal. Kaleidosope Tendencias Otoño/Invierno 2013-2014 de montibel·lo

 

Burst Collection Essential Looks
para Schwarkopf Professional

 

 

 

Las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, inspiran las tendencias que visten las calles. La alta costura se peina con looks que los estilistas adaptan a la vida diaria. La colección ’40 Retro de Essential Looks de Schwarkopf se inspira en la elegancia de los años 40 para seducir con formas refinadas, mucho color y brillo para un glamour moderno que no pasará desapercibido.

 

 

 

 

Cebado

 

 

Los cabellos siguen la tendencia aportando más suavidad, lo que se traduce en feminidad para la mujer. Para Cebado el corto es el protagonista de la nueva temporada, más o menos transgresor según las necesidades y los gustos de cada mujer. Perfecto para mostrar la versión más suavizada, de nuca redondeada y movimientos discretos que dulcifican los rasgos. O algo más arriesgada para aquellas mujeres que se atreven y apuestan por los flequillos. De su colección Whisper este corto femenino y sensual.

 

 

 

Sabor metálico de Yolanda Aberasturi

 

 

 

Yolanda Aberasturi apuesta por el corto radical con volumen superior para dar juego a diferentes acabados de peinado. Una reactualización del clásico bob con un despuntado a medida. Su gran capa frontal termina en un abundante flequillo enmarcando los ojos. Color radiante refundido en platino, plata y rubio sobre negro.

 

 

 

 

 

Paraíso Lunar de Dessange

 

 

 

 

Contraste entre la línea del flequillo corto que enmarca la mirada, y la suavidad de unos medios desfilados sobre la zona posterior que conectan con la nuca. Un castaño pizarra lleno de brillo para este look de Dessange.

 

 

 

 

 

Y para terminar, si tienes un rizo natural, atrévete con 3D Dreams, la propuesta de Indola, Forma tridimensional con un flequillo que enmarca la belleza natural de la cara. El juego de color se consigue con ciruela intenso, cobrizo brillante y rojo oscuro.

Smart Streetstyle de Indola

 

 

Hombres por la cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. vir
    26 Nov 2013 Responder

    Este verano me atreví a cortarme el pelo por la nuca y por delante un poco mas largo. me gusto mucho el resultado. Ahora esta creciendo y parezco el principito. Que pase pronto esta fase y que crezca, con el frió me apetece melena aunque tendré que esperar un poco más. Me encanta el penúltimo corte de pelo.

  2. Vanessa
    30 Sep 2013 Responder

    Siempre me ha gustado el pelo corto, pero nunca me he atrevido, siempre voy a la pelu con la idea de un cambio radical pero a la hora de la verdad le digo al peluquero: «sólo las puntas, por favor». Si alguna vez me atrevo, me decantaría con un estilo bob como el que muestra Yolanda Aberasturi, eso si, lo del color es otro cantar….
    Muchas gracias por tus post, son fantásticos!

    • Mayte Martínez
      30 Sep 2013 Responder

      Te recomiendo que leas nuestro post de mañana, verás lo que dice nuestra invitada respecto a cortarse el pelo.

  3. Mara
    21 Sep 2013 Responder

    Me encanta la primera foto que has puesto de la colección de Unreal. Kaleidosope.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu