#Cabello #Peinados

Peinados de pasarela

Se vieron en los desfiles Marvelous Max Mara en Tokio, Ermanno Scervino en la Milán Fashion Week, DelPozo en la New York Fashion Week y en la colección de Narciso Rodriguez Primavera/Verano 2014. Todos creados con productos Moroccanoil.

Para el estilismo de la pasarela, Peter Gray creó peinados de una elegante belleza, sencillos, lisos y lujosos, con un sutil movimiento ondulado que caían por la parte trasera acentuándose en las puntas.

Peinados de pasarela
by-Takashi-Murata-for-Moroccanoil-11

Cómo se creó el peinado:

• “Comencé preparando el cabello húmedo con una mezcla de crema hidratante para peinar y espuma de volumen aplicados por todo el cabello. Después, hice la raya hacia el lado izquierdo.»

Peinados de pasarela
Photos by Takashi Murata for Moroccanoil 7

• “A continuación, seccioné en horizontal la zona de la nuca y rocié cada parte con laca de fijación fuerte. Ondulé ligeramente con una plancha rizadora de unos 3 centímetros. Enrollé cada rizo en la misma dirección, sujeto por una pinza.”

• “Para asegurarme de que la parte de arriba del peinado permaneciese liso, empujé los rizos suavemente hacia abajo. Luego, coloqué una tarjeta de cartón con una horquilla para cerciorarme de que esta parte quedase lo más lisa y suave posible.”

• “Después de que se enfriase el cabello, lo cepillé utilizando un peine fino que me permitiese llevar el cabello hacia atrás dejando libre la oreja. Esto hizo posible que una fina silueta que caía encima de los hombros creando un movimiento ondulado acabando en las puntas.”

• “Para un toque final, apliqué una pequeña cantidad de spray de brillo intenso en la palma de mis manos y lo repartí suavemente en la superficie del cabello para crear un efecto luminoso con el máximo brillo.”

 

 

Franco Gobbi  para el desfile de Ermanno Scervino

“Pensé en peinar el cabello de una manera particular, femenino pero firme, esencial aunque al mismo tiempo con mucho volumen. Una coleta baja junto con una coleta más alta para unirlas con un nudo”.

Peinados de pasarela
Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil
Peinados de pasarela
Carlos Manuel Gasparotto

• •

 

 

 

 

 

“Comenzando por la parte de detrás del cabello, dejé el pelo suelto y cardado, trabajandolo con una gran cantidad de laca luminosa de fijación media en cada nudo y en el cepillo. Recogí el cabello en una coleta baja con una goma elástica. Cuando la parte de detrás estuvo finalizada, recogí todo el cabello de la parte delantera y lo recogí en una coleta alta en un punto alto de la cabeza con un nudo real. Alineando las dos coletas perfectamente y atando con un lazo.»

 

 

Antonio Corral Calero, Moroccanoil Artistic Director para DelPozo

Peinados de pasarela
Photos by David Webber for Moroccanoil

Peinados de pasarelaPeinados de pasarelaPeinados de pasarela

 

 

 

Paul Hanlon para Narciso Rodríguez

‘’La calidad del cabello es muy importante en este look’’ afirma Hanlon. ‘’Un pelo con mucho brillo, saludable, bonito y vital’’.

Peinados de pasarela
M Narciso Rodriguez SS14-8

 

 

 

«Separé el cabello en grandes mechones usando el Cepillo Redondo Iónico de Cerámica Moroccanoil y posteriormente lo sequé. También quise lograr un poco de volumen enrollando un poco las puntas y de esta forma conseguir el movimiento deseado sin tener que usar planchas u otros secadores’’

 

 

 

 

 

 

Momento Bótox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu