Peinados de primavera
Lesley Lawson y Tyler Johnston para Schwarzkopf Professional, Roots de Montibel·lo, Cebado, y Laini Reeves para Moroccanoil, nos dan 4 ideas de moda y color para un pelo a la última.

Con ‘Colour Buzz’, la colección de este año de Schwarzkopf Professional, se pone en evidencia el poder que tiene el color para transformar la apariencia. Nosotros hemos escogido Glam Chic, el inconformismo por naturaleza que en la moda como en la vida da lugar a looks muy seductores. Un cabello despeinado y desordenado combinado con bonitos y variados tonos marrones.

De las propuestas de Cebado, nos quedamos con los medios que están en sintonía con las mujeres decidas, actuales y con mucha personalidad. Una visión geométrica para una imagen urbana que sigue el movimiento de volúmenes y armoniza rostro y cabello para alcanzar la imagen perfecta de esta primavera. También aquí el color es primordial. Como vemos en la imagen se vuelve cálido, afín a la estación. Caobas, cobrizos y marrones rojizos jugando con las distintas tonalidades en un mismo cabello gracias a la técnica Bayalage que trabaja con velos finísimos acentuando así la naturalidad y aportando calidad y textura.
Un buen corte, un color y varios tonos, ¿te apuntas?.

White Flag, vuelve lo auténtico. Prevalece la luz como símbolo de lo original, de lo inmutable y eterno. Contactando con el interior y con la naturaleza, buscamos la pureza de las formas. Volumen, mucho volumen. En cuanto al color, nacen oscuros evolucionando hacia la luz hasta convertirse en platino en las puntas.

BBC (bodas, bautizos y comuniones), empieza la temporada. Si tienes algún evento a la vista, no dudes en un recogido. Te proponemos esta nueva versión de la clásica onda con un moño pequeño deshecho a la altura de la nuca, detrás de las ondas. “Quise crear sensación de libertad, que el cabello no pareciera un bloque. El pelo de la parte superior fluye ondulado a dos centímetros de la raíz dando al look total suavidad”, comenta Laini Reeves, creadora del peinado.
Vir
03 Jul 2013SIn duda para mí el primero. Lo mismo me animo a cortarlo.