#Cabello #Moda #Piel

Pelo perfecto, moda que viene y piel joven

Jennifer Anniston

 

Living proof, lo más nuevo para el pelo; Lk Bennet, la firma fetiche de Kate Middleton; y lo último de Sesderma. Las presentaciones se nos acumulan y todas merecen la pena, cada vez cuesta más decidir qué traemos a estas páginas pero éstas que hemos seleccionado la verdad es que nos han enganchado.

Descubrimos una nueva marca de productos capilares con una pinta estupenda. Todavía no la he probado pero sabiendo que detrás de sus fórmulas se encuentran auténticos científicos expertos en biotecnología, farmacia, biología del cáncer, ciencia polimérica, farmacología… no pueden ser simples cosméticos capilares, tienen que ser auténticos solucionadores de problemas de cabello. Porque un pelo mal tratado es un problema, de encrespamiento, de falta de volumen, de rotura, etc., un auténtico quebradero de cabeza para quien lo sufre. Se llama Living Proof y parece que los resultados son tan sorprendentes que la mismísima Jennifer Aniston cuando los descubrió, de la mano de su estilista, decidió quedarse con ellos. Tal como lo oyes, porque se hizo copropietaria de la compañía, suponemos que para no quedarse sin uno sólo de sus productos.

Pelo perfecto, moda que viene y piel joven«Lo que me llamó la atención de Living Proof fue su singular enfoque, que utiliza la tecnología científica para el cuidado del cabello, ofreciendo a las mujeres pruebas reales en una botella, en vez de esperanzas en los resultados«. Así lo confiesa Jennifer y así luce siempre un estupendo cabello. Habrá que seguir su consejo y probar alguna de sus referencias, yo desde luego me pido frizz, la línea antiencrespamiento, pero hay para todos los gustos; lo más destacable, la gama de volumen, con PBAE, una molécula capaz de formar una red microscópica de esferas de espesamiento que se deposita en cada hebra del cabello, de la raíz a las puntas. ¡Ah! y todos los productos están libres de sulfatos, siliconas, aceites y parabenos.

Nos enamoramos de la colección primavera verano 2015 L.K. Bennett London que hace muy poquito aterrizó en la calle Lagasca de Madrid. Ya sabes, la marca fetiche de ropa y accesorios que han conquistado a la mismísima Kate Middleton, aunque también a otras it girls como Poppy Delevingne, Olivia Palermo, Emma Stone… Bolsos, abrigos, zapatos, vestidos… Una delicia de tonos empolvados, estampados setenteros (¡ojo! nada de flower power), topos, print animal… ¡qué ganas de que llegue el buen tiempo para ponérnoslo todo!

Pelo perfecto, moda que viene y piel joven

 

Y aprendimos lo que la genética puede hacer por nuestra piel. De la mano de Sesderma, que  ha desarrollado una nueva generación de productos genocosméticos que actúan en el ADN: Reti Age, una línea de productos antienvejecimiento basados en el retinol. Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Indicada para pieles secas. Factor G, antiarrugas basados en factores de crecimiento que actúan en las diferentes capas de la piel, estimulando la proliferación y actividad celular. Trata el envejecimiento de la piel, su adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.

Pelo perfecto, moda que viene y piel joven

Vuelve a Londres por Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Mercedes
    02 Ene 2015 Responder

    Te gustan los tintes del cabello naturales cómo el barro?
    Me han hablado de Secretos de agua. Los consideras afectivos?

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu