#Cabello #Tendencia

Perfumar el cabello está de moda

chica pelo largo rubio

 

¿Recuerdas cuando antes de ir al cole mamá te peinaba y terminaba de arreglarte poniendo unas gotas de colonia en el pelo? Después, perfumar el cabello pasaba a ser casi pecado porque los productos de adulto ya no eran tan suaves, y aplicarlos en el pelo era una agresión segura.

Entonces buscábamos champús con aromas a frutas o flores. La verdad es que hay productos capilares que huelen de maravilla, hasta tientes de pelo son ahora capaces de dejarnos un buen olor en la melena. ¿El problema? Desaparece como por arte de magia como mucho en pocas horas.

Y es que además el cabello tiene la capacidad de absorber todos los olores por donde pasa, humo de tabaco, fritos de cocina; a poco rato que pasemos en ambientes cargados, se impregna de aromas nada agradables. La suerte es que de unos años a esta parte se han puesto muy de moda los perfumes para el cabello.

Y nos han vuelto los recuerdos, las buenas sensaciones, esos trocitos de emoción que forman parte de la vida y que se van instalando en nuestra memoria para hacernos más felices cuando volvemos a ellos, a veces inconscientemente. Nos encantan los aromas con su estela que permanece más allá de nuestra presencia, o la de otros.

 

melena rubia

Disfrutamos sabiendo que dejamos una estela que flota difusa a nuestro alrededor, especialmente cuando nos perfumamos el pelo. Atrás quedaron esos remilgos a la hora de perfumar el cabello porque se resecaba y encrespaba.

La nueva generación de fragancias destinadas a embriagar de aromas nuestra melena llegaron para quedarse. Son productos que además de aroma,  cuidan y embellecen el cabello. También conocidos como Hair Mist, además de ayudarnos a emanar una agradable fragancia durante todo el día, camuflan esos olores indeseados que nuestro pelo tiende a absorber.

Los Hair Mist o perfumes para el cabello son fórmulas que respetan la fibra capilar proporcionando brillo e hidratación y un aspecto saludable, fomentando su impermeabilización, actuando como protector natural y promoviendo el sellado de la cutícula. Algunos aportan volumen o evitan el encrespamiento, otros vienen cargados de vitaminas y antioxidantes que potencian y alargan la juventud del cabello.

Muchos forman parte de líneas de baño con lo que podrás llevar en tu pelo el mismo aroma que en el resto de tu cuerpo, pero también pueden usarse solos, como punto final a tu higiene diaria o combinados con tu fragancia favorita que no tiene por qué ser la misma, del mismo modo que no siempre usas el mismo aroma de desodorante que de champú, gel de ducha o crema de manos.

Los buenos olores suelen emparejar bien. No se trata de enmascarar o cubrir, sino de realzar las notas que hacen que tú seas tú y, por supuesto, alejar los aromas indeseables que se van posando en nuestro camino sin nosotros querer.

Su uso es muy sencillo, basta vaporizar a una distancia de unos 20 cm desde arriba, moviendo de un lado a otro el envase con una mano mientras con la otra aireas el cabello para que penetre y llegue a todo el conjunto de la melena. ¡Ah! y no aporta ni gota de grasa.

 

Como muestra un botón

Eau de Toilette de Authentic Beauty Concept, adecuada para la piel y el cabello. Evoca recuerdos de esa experiencia vivida en el salón que va más allá del cabello. Un momento duradero que se recuerda con cariño. Notas de lino fresco, flores blancas y violeta empolvada que han sido cuidadosamente mezcladas para conseguir un aroma sutil. Este perfume fresco y puro, equilibra la elegancia y el carácter con un
final limpio y femenino. Siendo la sostenibilidad parte de los valores de la marca, la fragancia se presenta en una botella realizada con un 25% de cristal reciclado.

¿Qué más motivos necesitas para aliarte a la corriente Hair Mist?

Perfuma tu pelo.

Perfumar el cabello está de moda

Amar de lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu