#Cuerpo

Como un ciclón

 

Así es como pienso actuar contra la grasa de más acumulada en las fiestas pasadas, como un ciclón.

Ya he empezado, hoy me he dado la primera sesión de Cyclone. Es todo un invento, una máquina contra los nódulos grasos localizados. En mi caso, he decidido empezar por los flancos. Ya sabéis, esa zona de la cintura, a ambos lados de la espalda, esas mollitas que salen justo encima del vaquero.

Vacumterapia. En cada sesión se trabaja con dos de las tres tecnologías que tiene el aparato. Yo, por ejemplo, por prescripción especialista por supuesto, en concreto de los de Hedonai que es donde he decidio hacerme el tratamiento, he recibido primero una sesión de vacum rotatorio, que drena, moldea y elimina el exceso de líquidos. Consigue un incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo, una reducción del tamaño de las células adiposas y una ruptura mecánica de los enlaces del tejido conectivo. No es doloroso, se nota como un ‘pinzado y retorcido de la piel’ pero no molesta más de lo necesario.

Después siguió una sesión de ultrasonidos, un tratamiento focalizado que consigue romper las moléculas de grasa. Es una sensación tan agradable que casi me quedo dormida.

Centros Hedonai

El tercer programa de la máquina, la cavitación de baja frecuencia asociada a radiofrecuencia monopolar, que se encargará de alisar la piel para combatir la celulitis, reafirmar  y evitar la flacidez, será dentro de unos días, en la próxima visita, y se combinará con vacumterapia o ultrasonidos, según decida la especialista.

En total, 6 sesiones (150 €/s), con una frecuencia de 1-2 por semana, que me garantizan reducir volumen (de 3 a 5 centímetros), mejorar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel.

Para terminar, me he dado una sesión de presoterapia, más drenaje (después de tanta toxina es la mejor medicina). He salido ligera como una pluma.

Ahora sólo me hace falta seguir con un poco de ejercicio y controlar la alimentación, Tras los excesos, toca olvidarse de los dulces, el alcohol y las comidas demasiado calóricas por una temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Mónica
    21 Ene 2015 Responder

    Buenos días,
    Acabo de descubrir vuestro blog a través de este post.
    Quería presentaros nuestros tratamientos que ofrecemos actualmente en Clínica Ananké con descuentos y promociones para tonificar, reafirmar y el cuerpo.

    Si no os importa os dejo el enlace para daros a conocer el club de belleza y salud que hemos estrenado recientemente. Es totalmente gratuito y ofrecemos descuentos, asesoramiento y regalos a todos sus soci@s.

    http://www.clinicaananke.es/belleza-salud-club-ananke/

    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo.

  2. Laura
    17 Ene 2015 Responder

    Pues yo esas mollitas también las tengo pero a 150 euros por sesión me parece que se van a quedar donde están. Si es que estos tratamientos son carísimos.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu