#Cuerpo #Muy Personal

Cosmecéuticos y aparatología

 

Ya he empezado mi operación biquini, este año me he retrasado un poco pero es que con tanta natación y tanto baile creo que no era tan urgente. O que me miro con muy buenos ojos, no se. El caso es que he decidido probar una línea de cosmecéuticos, pbsérum, en cabina.

He de confesar que todavía no me he puesto el biquini. Y creo que hasta dentro de un par de meses por lo menos no me lo voy a poner. Supongo que por eso la puesta a punto de este año en lo que a cuerpo se refiere me la estoy tomando con calma. Si bien es cierto que mi alimentación cada día es más sana, manteniendo la báscula a raya, y que no he dejado de hacer ejercicio desde que empezó el curso el pasado septiembre.

Me doy crema corporal a diario, impregno mi ropa con anticelulítico y tanto en casa como cuando voy a baile, me pongo ‘prendas inteligentes‘. Sí, de esas que actúan por sí solas destruyéndote la grasa, pero de eso ya os hablaré otro día.

bachmont
bachmont

 

Hoy quería comentaros que, a pesar de todo, el tiempo no perdona, y una visita al instituo de belleza nunca viene mal. Así que cuando decidí que no podía seguir retrasando mi ITV personal, llame al Dr. Dray y me presenté en su clínica. Hablé con Isabel, mi esteticista favorita, y a pesar de alabar mi constitución corporal, musculatura, estado de piel, etc. me recomendó (esto es como cuando vas al dentista, siempre estás bien, pero…) un nuevo tratamiento a base de cosmecéuticos y aparatología.

PBSerum es una línea de cosmecéuticos que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto estimulador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos. La línea corporal es un revolucionario tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante basado en el poder de diferentes enzimas, entre las que destaca La lipasa PB500, formulada en una base de ácido hialurónico, con un potente efecto lipolítico. El protocolo se realiza con tres productos que actúan en sinergia para eliminar grasa, drenar y combatir la celulitis de forma muy eficaz.

En mi caso (el tratamiento es totalmente personalizado), que aunque no me sobran demasiados kilos (un par de ellos, sí) tengo cúmulos grasos en barriga, flancos y espalda (cosas de la edad), me recomiendan empezar con PBSerum Slim a base de Ácido Hialurónico que disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada. Justo lo que necesito.

Empieza con unos minutos de terapia manual y luego el 3 en 1 en aparatología: Vacumterapia (moviliza y disuelve la grasa), Radiofrecuencia (con el programa anticelulítico y reafirmante) e Infrarrojos (calienta la zona para facilitar la penetración).

Para finalizar, un masaje drenante con PBSerum Drain, que actúa contra la retención de líquidos. Me recomienda que la noche antes de la próxima visita (son 8 sesiones) me aplique  una ampolla igual en casa para preparar al cuerpo y potenciar la acción del tratamiento. 100-120 €/s.

Y casi casi me garantiza que este verano el biquini me va a quedar de escándalo.

La línea Kitty con estampado de cuadro vichy en tonos rosa pastel,
Roser Samón PROMISE, 49,99 €.

 

Si te gustó este tema, también puede interesarte:

 

4 ideas que mejoran tu bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu