#Cosmética

5 Lugares de belleza

 

Descubiertos de primera mano, probados y testados por la que suscribe durante los últimos meses, estos lugares son muy recomendables para un tratamiento de belleza, compra de cosmética y maquillaje, arreglo de barba si eres chico y la tienes, caprichos de lujo o darte un baño de conciencia y sostenibilidad.

 

Belleza, moda y tendencias

Kryolan City Madrid, un concepto revolucionario y diferenciador para los profesionales y para los especialistas en belleza, moda y tendencias. Un lugar en el que no sólo se pueden adquirir los productos de una marca con más de 70 años de profesión sino también compartir experiencias e intercambiar impresiones. Más de 16.000 productos y 1.000 colores diferentes al alcance de la mano de quién quiera compartir la magia del color, la imaginación y el arte del universo Kryolan presente en más de 100 países en todo el mundo.

tienda de maquillaje kryolan

 

 

Fitness, masajes, spa, estética, cosmética…

Envuelto por un jardín, junto al Parque del Retiro, Samaya Moments es un multiespacio donde cultivar cuerpo y mente: yoga, pilates, zumba, spa, masajes relajantes y deportivos, tratamientos faciales y corporales, beauty party, clases pre y postparto, entrenamiento personal, estética novias y tienda de cosmética. Un centro spa de wellness y belleza de lo más completo. Relájate en su spa o, como yo, disfruta de un ritual de cañas de bambú, o de rosas, chocolate, revitalizantes… o un masaje deportivo, drenante, relajante, un lifting japonés

samaya moments

 

 

Slow Beauty

Cuídate, ponte guap@, relájate y olvida el estrés de la gran ciudad en este rincón zen dedicado al bienestar de cuerpo y mente. Organii, el primer espacio en España dedicado exclusivamente a la Slow Beauty y a la cosmética orgánica, celebra su primer año en Madrid, en el corazón de Chueca, C/ Almirante, 8. Aboga por una belleza eco responsable con la piel y con el medio ambiente. En él podemos descubrir todos los tesoros que la naturaleza pone a nuestro alcance para cuidar de nuestra piel: poderosos ingredientes antioxidantes, regeneradores celulares y serums iluminadores. Todos productos con sello ecológico.

Organdí

Sus marcas fetiches son John Masters organics, Absolution, Ekia, Voya, Ila, Planet Kid, Badger y Kae. Sus consejeras realizan previamente un estudio personalizado en el que el cliente puede probar el producto. También tiene marcas 100% naturales especializadas en la epidermis de los bebés. Y para tus mascotas, con champús ecológicos específicos.  Cuenta, además, con 6 tiendas y Spas en Lisboa y Oporto en los que se realizan exclusivamente tratamientos faciales y corporales orgánicos.

 

The Lab Madrid

De la farmacia a tu piel

La filosofía de The Lab Madrid radica en conseguir resultados a través de la combinación de tratamientos de cabina con la cosmética adecuada además de unos buenos complementos nutricionales para tratar la salud de la piel desde el interior. Está compuesto por un equipo de profesionales a la cabeza del cual se encuentran Marta Barrero y Elena Ramos, dos farmacéuticas enamoradas de la cosmética. Los más de 12 años que albergan en su haber en el mundo farmacéutico les aportan una visión profesional y profunda de los distintos productos y marcas de dermocosmética.

 

 

 

Perfumería y cosmética de lujo

La compañía estadounidense Trésor Rare de productos de perfumería y cosmética de lujo ahora está en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello 25. Especializada tanto en perfumería como en cosmética de lujo, además realiza exclusivos tratamientos en cabina, con sus productos fabricados en laboratorios suizos. Sus líneas de tratamientos faciales, Ultimate, Pearl, Complete Age Defyinf, BX.Skin relaxor y Express lifting están diseñados para frenar el envejecimiento de la piel y unificar el tono, otorgar soluciones inmediatas en la permanente lucha contra las líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento. Entre sus ingredientes: piedras preciosas, polvo de diamante, o perlas de aguas profundas. Fórmulas únicas de elementos activos de todo el mundo combinadas cuidadosamente con células madres vegetales, liposomas, fosfolípidos y minerales del Mar Muerto. Otros puntos de venta: Londres, Marbella y Hong Kong.

tresor rare

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

4 ideas muy saludables

Mikonos, una isla que cautiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu