#Cosmética

Lo último para tu imagen personal

 

visajismo el libroEsta semana hablamos de un poco de todo y siempre de belleza; belleza de pelo, belleza de cuerpo con pantalones que sientan mejor que bien, belleza de rostro con una nueva línea de maquillaje más allá de lo natural, con un maravilloso libro, que despiezaré con entusiasmo en estas ‘páginas’ en posteriores post pero que os recomiendo que os hagáis con él porque es todo un tratado de la imagen personal. Sigue leyendo y descubre lo que más me ha gustado.

 

eimi y levisLevi’s y Eimi de Wella Professionals se inspiran en las tendencias urbanas para potenciar el estilo individual de cada persona. Basándose en esto, la nueva marca de styling invita a compartir cada estilo a través del lenguaje de la individualidad. Sprays para pelo mate, o a tope de brillo si es lo que prefieres, estilismos casuals que quedan fenomenal porque son como tú. Por su parte Levi’s apuesta esta temporada por una colección de jeans para cada mujer, adaptándose al estilo a la personalidad de cada una con su última colección 700. Cintura más alta o más corta, super skinny o más anchos y rectos. Tú, tus tejanos y tu pelo, ¿para qué más?

 

 

 

 

maquillae de perriconeNo makeUp Skincare, un nuevo enfoque revolucionario en el mundo del color. Una innovadora línea de maquillaje tratante que cuida la piel con avanzadas tecnologías antiedad desarrolladas por el Dr. Nicholas Perricone. Con pigmentos naturales adaptables que se fusionan y adaptan al tono y pH de cada piel ayudándola a recuperar sus colores naturales de la juventud. Un maquillaje 100% natural, uniforme y antiedad.

 

 

visajismoLa Fundación VMV Cosmetic Group ha editado Manual Técnico Visajismo: Teoría de la potenciación/compensación, en la que se desarrollan las técnicas más innovadoras dentro del campo de la asesoría de la belleza. Una obra que proporciona las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en una materia imprescindible para su trabajo en el siglo XXI. Nacido de la investigación y experiencia de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza, proporciona conocimientos innovadores e imprescindibles, aportando competencias universales. Compra solidaria: se vende en www.vmveshop.com Todos los beneficios están dedicados a personas sin recursos que quieran estudiar peluquería o estética.

 

 

 

bellisimaEntre las muchas novedades que este otoño nos trajo Bellissima, me quedo con su cepillo rotatorio. Moldea el cabello con un solo gesto, trabajándolo con delicadeza y eficacia. Es suficiente cambiar la inclinación del cepillo o el sentido de rotación para crear estilos de peinado diferentes. Del liso romántico a las suaves ondas seductoras, pasando por el ‘mood’ más divertido, con las puntas hacia arriba. La velocidad de rotación puede regularse para tratar de la mejor forma posible los diferentes tipos de cabello. Un gesto de belleza diaria que facilita el cambio de aspecto con resultados profesionales. PVP: 79,70 €.

Suplementos antiox, manual de uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu