#Cosmética #Ecología

¿Por qué elegir cosmética orgánica?

 

La cosmética y el maquillaje contienen un cóctel de tóxicos que pueden causar un daño real. Corresponde a cada uno de nosotros tomar la iniciativa de cambiar hábitos en nuestro estilo de vida.

The Organic Pharmacy recomienda observar las siguientes precauciones:

  • El principal lubricante en la mayoría de las cremas es la parafina liquida, el propylen glicol y los aceites minerales; son productos derivados del petróleo que se añaden en grandes cantidades en la industria cosmética. Son económicos y estables y no se retiran fácilmente. Pueden tapar los poros y no permiten que la piel respire.
  • Muchos productos dicen que son naturales u orgánicos pero continúan usando conservantes, colorantes y fragancias artificiales tóxicos. La mejor forma de estar seguros es leer etiquetas, no hay que tomar como verdadero todo lo que se dice.
  • La mayoría de empresas que usan conservantes artificiales dicen que usan mínimas cantidades para la protección del individuo y que son necesarios. Los conservantes artificiales mantienen los productos de 5 a 7 años, ¿es necesario tanto tiempo? Se puede garantizar naturalmente los cosméticos de 2 a 3 años, tiempo suficiente. No aceptes un conservante simplemente porque derive de una planta, el methylparaben proviene de una planta y puede tener el mismo efecto toxico.

farma

  • Las hierbas orgánicas, los aceites esenciales y los aceites vegetales de primera presión retienen todos sus nutrientes e ingredientes activos en un grado más alto. Los extractos son tan complejos que a menudo no es posible identificar todos sus componentes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que estos extractos dan un resultado superior a sus homónimos no orgánicos.
  • Los productos de formulación orgánica actúan en todos nuestros sentidos para traer armonía y salud más allá de la piel.

 

¿Por qué elegir cosmética orgánica?

 

En bici de Santiago de la Ribera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu