#Cosmética

Tiempo de buenas acciones

 

Un árbol por felicitación y juguetes a niños desfavorecidos son dos de los gestos que hemos destacado de los muchos actos solidarios que se ven en esta época del año, no porque sea cuando únicamente se hacen, pues sabemos que durante todo el año se dan muestras de apoyo a los más necesitados. Pero quizá la cercanía a Navidad nos hace más sensibles a estas muestras de afecto y nos llegan al corazón.

 

GABI FERNÁNDEZ y KOKE RESURRECCIÓN con la Fundación Clínica Menorca en la entrega de juguetes a niños discapacitados y con falta de recursos. Por sexto año consecutivo, la Fundación Clínica Menorca ha realizado el acto de entrega de juguetes a los niños discapacitados de la Fundación También y a los niños con falta de recursos de la Cruz Roja Española. 

20141215_135424

 

Gabi Fernández Arenas y Koke Resurrección, del Atlético de Madrid, han apadrinado el acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la fundación Clinica Menorca, Dr. Ángel Martín, la periodista y psicóloga Irene Villa, la directora general de la Fundación También, Teresa Silva y el presidente de la Cruz Roja de Alcorcón, José María Montero Monago.

En el acto había una representación de niños y niñas, algunos con bufandas y gorros del atlético del Madrid. Los jugadores se hicieron fotos con ellos, les entregaron juguetes y firmaron balones, todo ello con la mejor de sus sonrisas.

Ante las muestras de agradecimiento por parte de niños y mayores, así como de la Fundación, Gabi Fernández comentó que “es un placer ayudar a los niños, sobre todo para los que tenemos hijos”.

Irene Villa aprovechó para anunciar la Fundación de reciente creación que lleva su nombre y que ha nacido para “fomentar valores y ayudar a la discapacidad, sobre todo con el deporte que tantas cosas buenas conlleva. A mí el deporte me ha cambiado la vida.”

La Fundación Clínica Menorca, fiel a su compromiso de entregar unos 500 juguetes a los niños discapacitados y sin recursos, muestra con este acto simbólico lo que será un sueño hecho realidad la noche de Reyes, cuando esta Fundación junto a la Fundación Benéfico Docente Palomeras Altas y la Cruz Roja de Alcorcón los entregue en un acto solidario y entrañable que realizan llevando la alegría a los niños más desfavorecidos directamente a sus casas.

 

 

CAUDALIE PLANTA UN ÁRBOL POR CADA FELICITACIÓN QUE ENVÍES

Envía una felicitación navideña con Caudalíe y un árbol será plantado en la reserva de Pedra Talhada, que forma parte de la selva Atlántica situada al noreste de Brasil. Es un tesoro de biodiversidad que enriquece el ecosistema global de nuestro planeta y que constituye el último refugio de cientos de especies animales raras. Pero actualmente está en peligro. La asociación Nordesta ha pedido un deseo para 2015: la creación de un corredor forestal en torno a esta reserva para protegerla.

Sólo tienes que pinchar aquí, elegir a un amigo y escribir tu felicitación navideña personal. Elige un árbol y envía. Por cada felicitación enviada, Caudlíe se compromete a plantar un árbol con la Asociación Nordesta en torno a la reserva de Pedra Talhada ¿una bonita forma de celebrar las fiestas de fin de año con amistad haciendo que se cumpla un deseo para el planeta.

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Belleza eres tú te desea

¡Feliz Navidad!

6 peinados para Nochebuena

Smokey eyes, paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu