#Cosmética #Cuerpo

Cuerpo de primavera

 

Celulitis, estrías, flacidez… No tenemos un cuerpo perfecto pero muchos de estos ‘defectos’ surgen, simplemente, por el paso del tiempo y porque no nos cuidamos como nos merecemos. La piel del cuerpo también envejece, pero usando los productos adecuados podemos ralentizar los efectos de la edad.

EL ESTRÉS NOS AFECTA MÁS DE LO QUE CREEMOS

A día de hoy ya es bastante difícil tener que preocuparse por las finanzas, la familia, la seguridad del empleo, la atención de la salud, el medio ambiente… Sin embargo, es importante ser conscientes de que el estrés que acompaña a estos temas puede ser mucho más perjudicial que los propios problemas. Entre un  50-80% de todas las enfermedades  es por causa del estrés, responsable de hasta el 90% de las visitas al médico.  El 44% de los adultos en los países desarrollados padecen de efectos adversos del estrés y el 57% de las mujeres dicen sentirse estresadas por lo menos una o dos veces a la semana.

Relájate, una crema corporal puede ayudarte a minimizar los efectos del estrés (altamente envejecedor) en tu mente y en tu cuerpo.

Aveda intensifica su búsqueda para aliviar la sensación de estrés con la nueva crema extra emoliente que transmite paz, Stress-Fix Body Creme. Suntuosa hidratante, con un aroma que está demostrado científicamente que alivia el estrés. Contiene hidratantes intensos que ayudan a proteger a las pieles más deshidratadas durante 24 horas.

Sugerencia de aplicación: después del baño o la ducha masajea las manos con Stress-Fix Body Creme y mantenlas bajo la nariz mientras realizas una respiración profunda. Después pasa a las zonas tensas como el cuello, los hombros y los antebrazos con la técnica ayurvédica de movimientos circulares en las articulaciones. Pasar al abdomen con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

 

EFECTOS NEGATIVOS DE CUMPLIR AÑOS
Del mismo modo que la piel de la cara se arruga, la del cuerpo pierde tonicidad si no la cuidamos con un tratamiento adecuado. Youth firming cream de Montibello, 37,70 €, es una deliciosa crema corporal creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro. De acción reafirmante, combate los signos del paso del tiempo y preserva el “capital de juventud”, tonificando la piel del cuerpo día a día, para lograr una silueta joven, firme y esbelta. En Centros de Estética.
Creme corps regenerante totale Future Solution LX de Shiseido, 128 €, actúa en el envejecimiento presente y futuro de la piel.
Mejora el metabolismo de los líquidos y el flujo de la circulación sanguínea combinando ingredientes botánicos asiáticos que se han utilizado durante siglos para embellecer la piel del cuerpo. Tensa, reafirma, ilumina y tiene efecto hidratante de larga duración que ayuda a prevenir la aspereza y la textura irregular. Suntuosa textura que se reparte suavemente, ideal para utilizar con técnicas de masaje y estimular así la microcirculación. Fragancia que potencia y maximiza la relajación de cuerpo y mente.
Mineralizing body lotion de Spa find.  Suave y cremosa loción corporal rica en minerales. Hidrata en profundidad incluso las pieles más secas, previene irritaciones y deja la piel suave y elástica. Combina los poderes de los minerales del Mar Muerto con extractos naturales de Aloe Vera, Pomelo, Mango, Melocotón, Camelia, Jengibre, Manzanilla, Jazmín, Rosa y Coco.
SI TE GUSTO ESTE TEMA, QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

¡Es primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu