#Cuerpo #Tratamiento

Cuerpo de verano

cuerpo de verano

Te quitaste hace meses las medias, después cortaste las mangas y la falda, ya el short y el biquini son parte de tu día a día, pero hasta que no ves esa primera foto con amigos en traje de baño entre risas y sin filtros, no eres consciente del estado real de tu cuerpo. ¿Te has esforzado tanto los meses de atrás, los de la ‘operación biquini’, que los resultados saltan a la vista? Enhorabuena, ahora toca mantenerlo. ¿Se te echó encima el verano y la foto ‘de familia’ te devuelve unos rollitos indeseables, una piel más flácida que tersa o una celulitis más que incipiente? No pasa nada, siempre hay tiempo, porque lo más importante no es machacarse cuatro, seis u ocho semanas antes de lucir palmito y después dejarse llevar por la desidia, lo que de verdad importa es aprender a cuidarse, todo el año, quererse mucho, y si de repente el estrés o la falta de tiempo ha hecho que nos descuidemos, el verano puede ser un buen momento para ‘entrar en cintura’.

Estos tratamientos corporales pueden servirte para esa toma de conciencia y empuje inicial que todos necesitamos para empezar a cuidarnos y no desanimarnos a la primera de cambio.

 

UltraShape Power de Syneron Candela

Remodelación corporal para quienes huyen del quirófano. Acaba con la grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio. Con una energía mecánica y no térmica de ultrasonidos focalizados, capaz de reducir entre 2-5 cm en solo 3 sesiones. Se ajusta a todas las formas y áreas de cada paciente. Yo lo probé, obviamente, en la tripa, esa zona que acumula grasa casi sin querer. Efectivamente no duele, es muy agradable y apenas sientes un ligero calor. Como el manípulo se mueve ontinuamente no da tiempo a que notes la alta temperatura que coge, esta se focaliza directamente en la grasa interior. Es necesario hacerse previamente una analítica completa pues los desechos se eliminan naturalmente vía hígado y riñon y si hay algún problema importante en alguno de ellos no se puede hacer el tratamiento. Entre sesiones han de pasar un mes más o menos para permitir al organismo a liberar completamente residuos, ya que la grasa se va deshaciendo y eliminando no solo en el momento de la sesión, sino mediante todo el proceso metabólico normal del cuerpo. Consigue una reducción media del 20% en la capa grasa.
¿Dónde? Clínica Planas Madrid, Syneron-Candela.

 

Genesis by mesoestetic

Incorpora la tecnología SmartDrivity, la fusión inteligente de cuatro tecnologías para conseguir resultados efectivos de manera indolora y duradera. Además Mesoestetic ha creado una línea de productos de aplicación específica con Génesis para reforzar los tratamientos conseguidos con el equipo. Sirve tanto para tratamientos faciales como corporales. Yo probé, y por eso hablamos de él en este artículo, el reductor corporal. Y con una sola sesión noté cómo la figura se ‘comprime’. Genera una acción biológica en los tejidos, acondicionándolos y nutriéndolos. Distintas radiofrecuencias trabajan en sinergia para conseguir mejores resultados.
RF capacitiva con led, produce el aumento del metabolismo celular y activa ciertos puntos reflejos donde se produce la bioestimulación.
RF capacitiva, en tejido medio realizando una fricción molecular, favorece la síntesis de colágeno, reticulina y aumenta el ácido hialurónico de la piel.
RF resistiva, en tejidos profundos, permite llegar al tejido graso y aumentar sus propiedades lipolíticas, drenantes y favorece el trabajo en la grasa localizada.
Con la unión de la electroporación, que aumenta la permeabilidad cutánea, y la electroforesis inteligente, transporte de sustancias, se garantiza la acción farmacológica de los productos desarrollados específicamente para Genesis.
¿Dónde? Instimed.

 

Masaje reafirmante de piernas

Sin duda unas buenas manos con un buen producto pueden conseguir maravillas. No todo van a ser aparatos. Un masaje drenante desde los tobillos a los glúteos, de 60 min de duración, es capaz de activar la circulación de retorno, la eliminación de líquidos y la reducción de nódulos grasos sin ningún efecto secundario, todo lo contrario, con una sensación muy placentera y resultados desde la primera sesión. La piel se contrae y alisa, los tejidos se compactan y suben, los tobillos se afinan, las rodillas se remodelan, los glúteos se reafirman, las cartucheras se suavizan. Desde la primera sesión se notan los resultados, pero al ser un tratamiento manual, para mantenerlos en el tiempo es necesario un mínimo de seis sesiones, una o dos por semana, y alguna de recuerdo en función de cada situación.
¿Dónde? NovoLáser, tel.: 91 220 97 56.

 

PBSerum Slim

Olvídate de esos centímetros de más en glúteos o abdomen, grasa rebelde o piel de naranja. PBSerum Slim es un protocolo en cabina que se centra en la reducción de volumen dejando una piel suave e hidratada. Raquel Huecas, directora del centro de estética The Beauty Cave, destaca que es “el tratamiento favorito de las mujeres por ser eficaz y de rápidos resultados además de indoloro y respetuoso con la piel ya que tiene una composición 100% biológica”. Empieza con una exfolilación a base de alfahidroxiácidos para eliminar las células muertas de la piel y lograr una regeneración de la epidermis que permita potenciar la posterior penetración de una formulación a base de Lipasa PB500 (la enzima inteligente que “quema” la grasa) y Ácido Hialurónico que hidrata la piel, aportándole un aspecto terso y sedoso. Mediante aparatología de Foto-Electroporación se abren los microporos de la membrana celular para absorber los principios activos y potenciar así los beneficios del tratamiento. El último paso es un masaje liporeductor con colagenasa que disuelve las fibras de colágeno que se encuentran alrededor de los adipocitos, para reducir la celulitis fibrosa y la piel de naranja, consiguiendo un notable alisamiento e hidratación de la piel.
PVP: desde 49 €/s
.
¿Dónde? The Beauty Cave. C/ Conde de Lemos 5, Madrid.
 Tel.: 616 382 924.

 

Silhouette

Diseñador por el cosmetólogo Daniel Marín, director del centro de belleza Santum, está inspirado en las propiedades y beneficios que poseen el pomelo rosa y el café verde  potenciados a su vez gracias a la tecnológica Reaction. Esta fusión consigue en tan sólo una sesión acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasas, eliminar la retención de líquidos y mejorar el aspecto de una piel con exceso de volumen. Ya desde la exfoliación, con alto porcentaje en ácido fólico prepara la piel para luchar contra la flacidez. El tratamiento continua con la aplicación de un gel refrescante con extracto de café verde que mantiene sus propiedades y principios activos generando ácido clorogénico, fundamental para logar una mayor absorción de la cantidad de grasa y celulitis. Para finalizar, la tecnología Reaction reduce y remodela el volumen corporal a través de tres canales con distinta frecuencia haciéndole frente a la celulitis ya que estimula el colágeno de la piel. Además, al trabajar a diferentes temperaturas realizar una lipólisis y elimina los ácidos grasos.
PVP: desde 95 €/s
¿Dónde? Santum.

 

Si te gustó este tema, puede que también te interesen:

Cuerpo de verano

Vacaciones con un plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu