#Cuerpo #Tratamiento

Cuidados del pecho y escote después del verano

 

En el verano, irremediablemente, a causa del relax y el cambio de hábitos cometemos pequeños excesos que afectan a la salud y belleza. La piel del pecho y escote es fina y delicada, más incluso que la del rostro. El exceso de sol, el aire acondicionado, agua salada o cloro, la deterioran, provocando un envejecimiento prematuro, que se manifiesta en forma de pequeñas arrugas o líneas verticales y manchas. Si no le prestamos los cuidados necesarios, en poco tiempo puede ir perdiendo su firmeza y tersura. Por ello, ahora es el momento de comenzar un tratamiento de recuperación profunda para restaurar la luminosidad y su aspecto saludable. Nutrir, hidratar, combatir los radicales libres inducidos por agentes externos y aplicar productos específicos, es básico para contrarrestar los efectos negativos del verano. Cuidados que hay que continuar en los meses de frío para lucir un escote 10 todo el año.

 

Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra, te da las claves para recuperar la piel del pecho

  • Dieta. Para este tratamiento de recuperación, es necesario ampliar la dosis de fruta y verdura.  Son alimentos naturales  con vitaminas A, C y E.
  • Hidratación y nutrición. Además de aumentar el agua ingerida a diario para una mayor hidratación, también es fundamental el uso de cremas específicas para combatir las arrugas, y recuperar el aspecto saludable. Se recomienda la realización de peelings para revitalizar la piel y nutrirla.
  • Masaje. Al aplicarte los productos específicos en esta zona realiza movimientos suaves, así mejorarás la circulación y darás mayor firmeza y tono a tu piel. Realiza también ejercicios pectorales suaves y algunos movimientos para el cuello, ayudarán a una mayor elasticidad de la piel. apretando el busto fortaleces la musculatura de los senos. Esto mejora la tensión y actúa en la prevención de las arrugas del pecho.
  • Protección. Utiliza protector solar en cara y cuello todo el año. El sol es gran enemigo de nuestra piel sino nos protegemos y el escote es una de las principales zonas que debemos cuidar.
  • Mientras duermes. La formación de las pequeñas arrugas en el escote producidos por el sol, entre otras cosas, se agrava cuando dormimos, al despertar. La caída del pecho es proporcional a la pérdida de firmeza de la piel del escote, su soporte. La formación de arrugas se acentúa con determinadas posturas y movimientos, como las que se adoptan durante el sueño. El sujetador Pillow Bra con su almohadilla central patentada, rellena el vacío que se genera entre los senos, lo que evita el desplazamiento de uno sobre otro y por lo tanto, el plegado de la piel del escote, proporcionando además, una sujeción integral al pecho, sin presiones, frenando a su vez, la caída progresiva de los mismos.

pecho y escote

Entrena tu corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu