#Cuerpo

El sol tatúa tu piel

 

Te presentamos una divertida manera de decorar la piel, The Sun Tattoos, tatuajes temporales, inocuos y sin agresiones que se consiguen con la exposición solar. 

Un sistema novedoso y muy popular en Estados Unidos que ha llegado a España. Se trata de unos adhesivos, con multitud de formas adaptadas a todos los gustos, que cubren la zona de la piel que queremos decorar con el tatuaje de sol. A medida que nos bronceamos, esa parte queda oculta de los rayos, con lo que, una vez retirado el SunTattoo queda el diseño dibujado en el color natural de nuestra piel en contraste con el bronceado del resto del cuerpo.

The sun tattoo

 

Originales diseños que hacen tu moreno más divertido. Coloca el sticker sobre tu cuerpo, disfruta del sol y retíralo; cuanto más bronceada esté tu piel, más intenso será tu SunTattoo.  Sexy, divertido, exclusivo, temporal, indoloro y sin agresiones a tu cuerpo. Dura lo que dura tu bronceado.

The sun tattoothe sun tattooUtiliza un SunTattoo por sesión UVA o autobronceado, en cabina o en casa,o cada vez que tomes el sol y descubre cómo el modelo elegido va apareciendo, iluminándose sobre tu bronceada piel.The sun tattoo

The sun tattoo

 

 

 

the sun tattoo

Cada pack cuesta desde 4 € e incluye 5 tattoos. También los hay resistentes al agua para que disfrutes de tu verano sin preocuparte de que se mueva. Y puedes customizarlos, con el nombre de tu empresa, el de tus hijos, tu pareja, tu logo o tu mejor diseño de creación propia. Sólo has de ponerte en contacto con ellos y decirles el diseño que te gusta.
the sun tattoo

Paso a paso

  • Coloca el tattoo sobre tu piel en el lugar que prefieras de tu cuerpo.
  • Toma tu baño solar o UVA.
  • Retíralo de tu piel y deséchalo.
  • Comprueba cómo comienza a aparecer el diseño elegido sobre tu piel.
  • Repite la operación cada vez que tomes una sesión UVA o baño de sol, asegurándote de colocar tu tattoo exactamente en la misma posición que la primera vez.

Será más intenso cuanto más bronceada esté tu piel.

 

El sol tatúa tu piel

Protege tu pelo frente al sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Vir
    11 Jul 2013 Responder

    Si que es original y para los que no se atreven con las agujas y siempre han querido llevar uno es un buen metodo. Lo mismo si lo llego a saber antes paso de las agujas.

  2. Que idea mas original. Yo tambien me apunto

  3. olga
    10 Jul 2013 Responder

    Me encantan, creo que voy a apuntarme al «tatuaje natural». Para los de verdad soy muy miedosa.

  4. vanessa
    09 Jul 2013 Responder

    Que divertido!!! Donde podemos encontrar los Sun tattoos?

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu