#En forma

En forma con Infinity Power Bra de Shock Absorber

Seguimos con los propósitos de año nuevo, y uno de los clásicos, hacer deporte. ¿Te has apuntado ya al gimnasio? Es el primer paso, aunque no el único. Otro punto importante es la ropa deportiva, no tanto el out fit como las prendas técnicas básicas que necesitarás para no solo ponerte en forma sino, además, evitar efectos secundarios que toda práctica deportiva lleva asociada si no se presta atención al equipamiento, como puede ser la elección de unas zapatillas adecuadas, o de un sujetador, en el caso de las mujeres, que reduzca el rebote del pecho sin limitar la libertad de movimiento. Hoy hablamos de esto último y de una de las últimas novedades del mercado, Infinity Power Bra de Shock Absorber, un sujetador deportivo que controla el rebote del pecho, incluso en la práctica de deportes de alta intensidad.

Infinity Power Bra de Shock Absorber

Libertad de movimiento

Especialmente las mujeres con una talla grande de sujetador, tienen dificultades a la hora de hacer ejercicio de impacto, correr o cualquier actividad que obligue al pecho a desplazarse con grandes movimientos. Además de ser incómodo, doler incluso, estamos sometiendo a los senos, solo sujetos por la piel, a una caída de los tejidos antes de tiempo, como si la fuerza de la gravedad no fuera suficiente.

Al entrenar, el pecho puede rebotar hasta 14 centímetros, en el caso de las copas más grandes. Por eso debemos prestar mucha atención al sujetador que elegimos. No vale cualquiera, y menos uno lencero con aros, con riesgo de clavarse en las axilas y hacer herida ante un movimiento agresivo, que en cualquier práctica deportiva es habitual. Es necesario que garantice la libertad de movimiento al entrenar, que no comprima, ni en la espalda ni en los hombros y que consiga un control casi total del rebote del pecho. Nuestra recomendación, Infinity Power Bra, el último lanzamiento de Shock Absorber, que reduce el movimiento del pecho hasta en un 80%, incluso en deportes de alta exigencia. Testado científicamente en la Universidad de Portsmouth, en la copa D, mediante colocación en en el cuerpo de marcadores reflectivos y rastreadores de movimiento 3D, con cuatro cámaras de infrarrojos, durante una sesión de ejercicio en cinta. Así miden el porcentaje de reducción del rebote en movimiento delante/detrás, lado/lado y arriba/abajo. Infinity Power Bra de Shock Absorber

Infinity Power Bra recoge el impacto del movimiento en la parte central del pecho, imitando la estructura del cuerpo humano, para sujetarlo y anclarlo. No se reparte el impacto en las diferentes partes del sujetador, ni en los tirantes ni en el pecho. Su espalda en forma de Y, con un único tirante regulable, cercano al cuello, permite una total libertad de movimientos, liberando los hombros de la presión. Mayor sujeción en la parte frontal y menor impacto en la espalda.

Diseñado para triunfar

Infinity Power Bra de Shock AbsorberUtiliza tejidos semirrígidos laminados de alto rendimiento, que bloquean el pecho, lo centran y lo recogen en la parte superior y en los laterales. Las copas son ligeras y transpirables, con relleno; y las costuras van termoselladas en la parte frontal, para evitar en la media de lo posible la fricción. Tecnología moisture management, que permite el secado rápido para evitar la sensación de humedad durante el entrenamiento. Y además, bonito. La mayoría de los sujetadores deportivos son poco estéticos. Pero Infinity es un top que nos permite incluso entrenar sin camiseta. Con cremallera delantera, es fácil de poner y quitar.

PVP: 56 €. Tallas de 85 B a 100 E.

En forma con Infinity Power Bra de Shock Absorber

Este año, no escondas tu pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu