#Cuerpo #Muy Personal

Llegaron los Reyes Magos

Cargaditos de regalos, así han llegado los Reyes Magos este año. Cremas, fragancias, tratamientos, me han traído de todo, estoy encantada. Y quiero enseñaros lo que encontré en el salón de mi casa esta mañana, bien temprano porque soy como los niños, la impaciencia no me deja dormir y antes de las 5 a.m. ya estaba yo abriendo paquetes. Esto es parte de lo que hallé.

Una funda para mi tablet de L’Oréal Paris en la que pone ‘Porque tú  lo vales’, un echarpe firmado por Schwarkopf Professional, un altavoz para iphone con el sello de Sogues, una botella de cava de la mano de Montibello, otra de Moët & Chandon junto con otras delicatessen dedicada por laboratorios Arkopharma, una vela de Caudalie y, de parte de mi amiga Mónica, una lámina de cera que me servirá de luz y guía para este 2014.

Los Reyes Magos. Cliff 1066™

 

Una tarjeta regalo para tratamiento de corte y color (¡qué falta me hacía!) en Chi Spa, otra para visitar el balneario de Mondariz, una tercera para un tratamiento corporal en Hedonai y una cuarta para un tratamiento facial en Cristina Álvarez. Si este año no estoy más guapa que nunca no será por falta de cuidados. Y también un poquito más lista gracias al curso Content Matters: La importancia del Branded Content de parte de Orbyce.

 

 

Pero aún hay más. El ‘reto Imedeen!, es decir 3 cajas de Tme perfection, de 60 comprimidos cada una. Tratamiento completo para 3 meses, tiempo necesario para reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la calidad e hidratación de la piel.

 

 

 

 

 

Y para unificar el tono del cutis y reducir manchas, Ultimate W+ de Mesoestetic, cosmecéutica de calidad.

 

 

 

También por mi cara bonita, Total Protective Emulsion Future Solution de Shiseido, el sérum Skin Structure de Filorga y una crema hidro-revitalizante de Glacée.

 

 

 

 

En cuanto al pelo, una línea de cuidado específica para mis rizos, Curl de La Biosthetique y otra de cuidado intensivo para cabellos dañados, Damage Remedy de Aveda.

 

 

 

 

 

 

 

Rouge ecstasy, el rojo de labios más deseado de Giorgio Armani.

 

 

 

 

 

 

y Aceite de perfume Musc for her de Narciso Rodríguez.

 

 

 

Ya os hablaré de todos estos tratamientos y productos conforme los vaya probando. Pero de momento, la felicidad me embarga.

Gracias de todo corazón. Aunque este año me cambié a una casa muuuuuuuucho más pequeña, los verdaderos Reyes han sabido encontrarla y eso, de verdad, me llena de ilusión. Desde estas páginas quiero desear, desde lo más hondo de mi alma, lo mejor para este 2014 a todos los que en su carta se han acordado de mí.

Buen camino de vuelta queridos Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

 

calcetines 'terapéuticos'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Olga
    08 Ene 2014 Responder

    ¿De verdad te trajeron tantas cosas? ¡Qué envidia! Has debido ser muy buena este año.

  2. Van
    06 Ene 2014 Responder

    Que ilusión despertar y encontrar tantos regalos!!

    • Mayte Martínez
      06 Ene 2014 Responder

      ¿Y a ti, qué te trajeron los Reyes?

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu