Masaje para corredores
Al correr, los músculos de piernas y espalda hacen un especial esfuerzo y tienden a sobrecargarse, lo que ocasiona muchas veces que las personas aficionadas al running sufran a menudo contracturas, calambres y molestos dolores que pueden derivar en lesiones. Hay un masaje perfecto para ellos, centrado en relajar los músculos que más trabajan con este deporte, además de liberar tensiones y drenar las toxinas generadas durante el esfuerzo.
La característica de este masaje se basa en descontracturar y relajar los músculos. Para ello se hacen presiones lentas y precisas sobre los cada uno de ellos, utilizando la superficie de la mano e incluso la del antebrazo, dejando caer todo el peso sobre la zona: el alivio y la descarga muscular que provoca son inmediatas.

Para quién
A todos aquellos que sientan sus cuerpos fatigados por el estrés del esfuerzo, que buscan liberar tensiones no sólo físicas, sino además mentales, gracias al alto poder relajante de este masaje.
Objetivo
Atenuar al máximo las secuelas del estrés: equilibrar la energía descompensada, disipar tensiones musculares y ayudar al organismo a drenar toxinas.
Resultados
A los movimientos propios de este masaje, se le une la fuerza de los aceites esenciales y extractos vegetales personalizados para un relax total. Tras el masaje, que incide especialmente en piernas y espalda, las contracturas se disipan, el cansancio desaparece, la mente se despeja, las emociones se equilibran y se activa la eliminación natural de toxinas.
Dónde y cuánto
Infórmate en los Centros Carmen Navarro. El masaje de una hora de duración cuesta 72 €. También puedes preguntar a tu fisioterapeuta habitual.
Ruben
27 Oct 2013Hola !!!!!!!! Muy buen post para los que runeamos y después de esas sesiones tan duras y sacrificadas ya corras 2 km como novato o corras los 10 km en menos de 50 minutos es un buen método para relajarse. Pero ¿ no hay estas misma posibilidad pero algo más económico?
Mayte Martínez
28 Oct 2013Pregunta a tu masajista habitual, probablemente encuentres precios más bajos en espacios menos conocidos. Muchos centros tienen ofertas e incluso hay cadenas donde conseguir chollos. Pero ten en cuenta que estás hablando de tu cuerpo, asegúrate de que estás en buenas manos antes de pagar poco dinero.