#Medicina Estética

¿Vas a tomar el sol? Peeling ultrasónico

 

Es de los pocos peelings que pueden hacerse antes de tumbarse bajo el sol. ¿La razón? Está libre de químicos y agentes fotosensibilizantes que reaccionan al sol provocando manchas. Enriquecido con una fórmula magistral a base de concentrado de ácido hialurónico, hidrata la piel en profundidad.

La Dra. Elvira Ródenas explica que este tratamiento es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades de todos los pacientes ya que se puede realizar en áreas aisladas como por ejemplo en rostro, cuello y escote, espalda, brazos, o en todo el cuerpo.

Mediante un aparato de ultrasonidos se elimina de forma mecánica las células muertas. Se utiliza una paleta metálica que se humedece con un vaporizador de agua. A la paleta se le comunican vibraciones que se traducen en ultrasonidos que hacen vibrar el agua que, a través de un efecto mecánico, arrastra las células muertas. Este peeling es muy profundo, pero a la vez, sumamente suave con la piel y puede hacerse una pasada o varias dependiendo del tipo de piel del paciente.

peelong

A continuación, se extiende un concentrado de ácido hialurónico de fórmula magistral de uso exclusivamente médico. Este compuesto hidrata hasta las capas más profundas de la piel y tiene además un efecto reservorio y repulpante que atenúa las arrugas y aporta un aspecto jugoso a la tez. Se deja actuar 15-20 min.

Para terminar un suave masaje de acción drenante y reafirmante hasta la completa absorción del producto.

  • ¿Dónde? En Slow Life House
  • ¿Precio? Desde 150€.
  • ¿Duración?: 60 minutos.

El paciente tiene acceso además a una consulta con los expertos del centro. El objetivo es dar toda la información necesaria para evitar las manchas solares. Desde consejos sobre los alimentos más recomendados antes de tomar el sol, hasta cómo elegir el protector solar en función de nuestro tipo de piel, pasando por cómo aplicarlo para conseguir unos mejores resultados.

 

¿Y EN CASA?

Un gel exfoliante para todo tipo de pieles con extracto de zanahoria, alfahidroxiácidos (AHA’s), aloe y alantoína. Afina la piel al instante, facilitando la formación de una nueva, joven y lisa a la vez que ayuda a la eliminación de pequeñas arrugas y manchas.

Retira las células muertas, puntos negros y secreciones sebáceas….un tratamiento perfecto para preparar tu piel cara al buen tiempo.

Peeling hidratante de Farma Dorsch con bolitas de polietileno 100% esféricas que realizan una exfoliación profunda sin arañar la piel. Hidratante, normaliza el contenido de agua en la epidermis, mejora suavidad y elasticidad, previene el envejecimiento cutáneo. Activa la circulación y mejora la oxigenación celular. Un tratamiento libre de parabenes, siliconas cíclicas y alcohol.

 

 

DEPRISA DEPRISA

Glycolic Fix toallitas exfoliantes de Nip+Fab anti-edad con ácido glicólico y hialurónico, que estimula la renovación celular, logrando una tez más tersa y luminosa. PVP: 12’95 €/ 50ml. Mu fáciles y rápidas de usar, resérvalos para la noche, después de elimina el maquillaje. Nunca antes de tomar el sol. 

Maquillaje a tu edad

La belleza de lo imperfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Van
    18 May 2014 Responder

    Donde podemos encontrar los productos de Frama Dorsch?.
    Gracias!

    • Mayte Martínez
      18 May 2014 Responder

      Mira en su página web pinchando aquí

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu