#Cuerpo #Medicina Estética

Rejuvenecimiento y Remodelación corporal

 

Exilis se ha colocado a la cabeza en Inglaterra y en los Estados Unidos como la mejor tecnología anti-flacidez y con mejores resultados y estudios clínicos. Pero también está en España, de la mano de Clínicas S&O encontramos esta tecnología que combina desde el mismo cabezal manual, un tratamiento de radiofrecuencia monopolar (capaz de llegar a capas más profundas de la piel) y ultrasonidos que fragmentan las moléculas de grasa.

Exilis trata el cuerpo remodelando las zonas del abdomen, interior y exterior de los muslos, flancos de la espalda, brazos y cintura. El ultrasonido combinado con radiofrecuencia monopolar (la más intensa) permite acceder de manera precisa y segura a la grasa profunda gracias al enfriamiento que incorpora el cabeza y que protege el colágeno superficial de la piel; simultáneamente, estimula al fibroblasto a una mayor producción evitando la flacidez asociada a la bajada de talla.

El mecanismo de acción permite que las ondas de ultrasonido separen los “bloques” de grasa en pequeños fragmentos de manera que las células adiposas queden más aisladas y accesibles al tratamiento que las eliminará.

 

cuerpo

 

VENTAJAS

Además del enfriamiento de la piel y de las ventajas de combinar las ondas y la energía de alta frecuencia, la destrucción de las células adiposas sucede mediante un proceso de apoptosis –muerte programada- que evita la liberación de tóxicos al torrente sanguíneo, esto hace que resulte más natural el proceso de bajada de peso.

No puede suplantar a una liposucción pero es un buen complemento en el tratamiento previo y posterior a ella. Es perfecto para quien no requiere cirugía invasiva porque no reduce grandes cantidades de grasas, pero sí cúmulos moderados. Permite tratar grasa localizada y la flacidez de la piel sin anestesia. Actúa también sobre la celulitis y las estrías.

 

RECOMENDACIONES Y RESULTADOS

Durante 48 horas después del tratamiento es necesario beber más agua de la habitual y  practicar algún deporte. El posible enrojecimiento en la zona tratada puede durar unos minutos. Está contraindicado en pacientes con marcapasos y embarazadas.

Los resultados se ven a lo largo del tratamiento (unas 4 sesiones, cada 15 días, de unos 20 minutos) y durante casi un año. Con mantenimiento más espaciado (1 sesión semestral) los beneficios perduran en el tiempo.

Precio sesión: 30 min/200 €. Más información en el tel.:  917 586 835 y en www.clinicasyo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu