#Cuerpo #Medicina Estética

Tiempo de compras y de lucir un mejor aspecto

 

La verdad es que ya hace días que fue el evento, pero lo había dejado olvidado entre la vorágine de los nuevos acontecimientos que se suceden cada día en el mundo de la belleza. Pero al ver que las Navidades están encima y no dejan de recordárnoslo tiendas ya decorados, instalación de luces, etc., me he acordado de este maravilloso portal de belleza en el que podemos conseguir por muy poco precio, no solo lo último en cosmética, color, fragancias, pinceles, ropa deportiva, etc., sino algo más, mucho más, todos los regalos para las próximas fiestas. Yo que tú no me lo perdería, estoy hablando de Maquillalia, el portal de venta online de maquillaje que hace unos días celebró su 5º aniversario. Sleek, Revolution, Milani, Concoction, Zoeva… Entre sus marcas tiene muchas que seguro no conozcas pero ¿sabes lo mejor? son muy, muy parecidas a otras de alta gama, color, textura, diseño… Pero mucho más barato. ¿Sabéis cómo lo llamo yo? Solución en tiempos de crisis.

 

Concoction

 

 

LO ÚLTIMO EN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA
Venus Legacy, es uno de los dispositivos estéticos más avanzados para mejorar rostro, cuello y cuerpo sin necesidad de cirugía. El primer tratamiento que en un mismo aparato combina RadioFrecuencia y Pulso Magnético. Toda una revolución en el mundo de la Medicina Estética Facial y Corporal. Un tratamiento no invasivo capaz de reducir el volumen y la celulitis, mejorar el aspecto de las arrugas, reafirmar la piel, suavizar las estrías. Sí, actúa en cara, cuello y cuerpo. No importa el tono de piel, ni si haces dieta o ejercicio porque al final todas, con el tiempo, pierden elasticidad, el colágeno se debilita y es más difícil eliminar la grasa acumulada. Del mismo modo que con los años aparecen arrugas, líneas de expresión y celulitis, es un problema común. Pero en la presentación de este aparato descubrimos, gracias al Dr. Moisés Amselen que lo ha probado en su clínica,que es un tratamiento cómodo y accesible que brinda resultados superiores sin tiempo de recuperación. Genera la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. 

Venus Legacy puede tratar todo en un solo programa de tratamiento. Estimula el colágeno y disminuye la flacidez de los pómulos para conseguir un contorno definido. Reduce el aspecto de cansancio alrededor de los ojos brindándo un look fresco, disminuye las líneas de expresión y las arrugas de alrededor de la boca, acaba con la flacidez para conseguir una línea de la mandíbula más definida.  Tensa la piel en los brazos, esculpe el contorno y consigue un vientre plano y definido, eleva los glúteos. Acaba con la grasa acumulada y la celulitis para una piel más tersa y piernas estilizadas. Todo.

 

El tratamiento de un área se realiza en menos de 30 minutos y no tiene efectos secundarios adversos. Puede realizarse un tratamiento durante la hora del almuerzo y regresar a trabajar después. 

Cabellos, tratar con sólo lavar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Ángel
    14 Dic 2014 Responder

    No conocía la web de maquillalia, acabo de descubrirla y es genial. Hay un montón de cosas superbaratas y con una pinta estupenda. Es como el Zara de la cosmética.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu