#Hombre #Tratamiento

calcetines ‘terapéuticos’

Los calcetines Bioceramic  se han convertido en objeto de deseo de deportistas amateurs y profesionales por sus múltiples ventajas para la actividad física y la recuperación de lesiones.

El estudio médico independiente realizado por el I.C.G., Instituto de Cerámica de Galicia, dependiente de la Universidad de Santiago de Compostela, demuestra que las prendas Bioceramic, gozan de virtudes terapéuticas y preventivas.

El médico granadino Jesús Candel, al frente del proyecto, ha demostrado clínicamente que con Bioceramic se registra “un mejor rendimiento y recuperación muscular, así como una disminución de dolores crónicos, musculares o posturales, y del riesgo de lesiones”.

 

Calcetines Bioceramic, a partir de 24,95€.

Además el estudio clínico de los especialistas en rehabilitación y fisioterapia del Hospital público del Poniente, en Almería, indica que el uso de estas prendas mejora la distribución de cargas, optimiza la microcirculación y el reparto del calor del organismo, la oxigenación y la termodinámica corporal, lo que ha llevado a la mejoría de numerosos pacientes.

Para Candel, “los calcetines son la constatación del trabajo bien hecho y de una labor de investigación clínica seria y rigurosa que ahora ponemos al servicio de todos. De hecho cada vez son más los profesionales que utilizan nuestras prendas tanto en la práctica deportiva como en su vida diaria”. Y añade: “Crean adicción debido a la gran sensación de bienestar que producen. No sientes frío ni calor. Y alivian el dolor.”

Los calcetines Bioceramic se adquieren en esta página web o en las tiendas MBT, (incluidos sus córners de El Corte Inglés). Este fabricante de zapatos y zapatillas terapéuticas ha comenzado a forrar el interior de sus productos con el tejido Bioceramic añadiendo de esta forma un plus de comodidad y beneficios al uso de sus zapatos.

 

 

Queridos Reyes Magos

Llegaron los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Sonia
    08 Abr 2017 Responder

    Buenos dias, podrian decirme donde puedo comprarlos y si habria para la talla 31 de niño?
    En las web que indican no los encuentro.
    Muchas gracias

  2. No hace falta competir en ninguna disciplina para usar este material. Cualquier persona debería equiparse con las mejores prendas para evitar lesiones sobre todo aquellos empezando alguna actividad deportiva.

    • Mayte Martínez
      23 Mar 2016 Responder

      Tienes toda la razón, siempre hay que equiparse con lo mejor para todo lo que hagamos. Y saber que lo mejor no siempre es lo más caro. Un saludo.

  3. Ruben
    12 Ene 2014 Responder

    Yo suelo correr con calcetines específicos de running, pero estos tienen muy buena pinta. Además si ayudan a evitar lesiones mejor que mejor.

  4. Romina
    08 Ene 2014 Responder

    ¡Qué buena pinta tienen! Yo no soy una gran deportista pero si que ando muchísimo y es habitual que tenga algunas molestias o dolores en los pies. ¿Estos calcetines son sólo para hacer deporte «de verdad» o podemos usarlos para una vida diaria si esa vida diaria incluye alguna que otra caminata?

    • Mayte Martínez
      08 Ene 2014 Responder

      No hace falta ser deportista de élite. Yo los uso simplemente cuando voy a la sierra a dar un paseo, cuando hago senderismo o incluso por la ciudad, si voy a ‘andar de verdad’ es decir un mínimo de 30 min. a buen ritmo.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu