#En Forma #Hombre

Glúteos masculinos, la perfección es posible

 

Son muchos los chicos que no están contentos con su trasero, pero eso ya no es un problema. Reconstruir y remodelar los glúteos masculinos y que queden perfectos es fácil de conseguir si se trata la región glútea al completo. Como no existen dos cuerpos iguales, hay que estudiar cada caso de forma profunda y analizar la anatomía de cada paciente para ofrecer un tratamiento personalizado.

Desde Instimed nos cuentan que a la hora de aumentar el volumen de las nalgas, ellos trabajan con dos técnicas: la inclusión de prótesis o la lipotransferencia.

La técnica brasileña consigue implantes naturales y estéticamente discretos. La intervención se realiza mediante una incisión de 4 cmen uno de los surcos naturales del coxis para la colocación intramuscular de la prótesis, es decir dentro del musculo glúteo mayor. De este modo se consigue evitar bultos o escalones y dejar un aspecto completamente natural. Además a nivel interno el paciente no notará las prótesis en su día a día ni se sentirá incomodo.

Glúteos masculinos

LIPOTRANSFERENCIA

Para todas aquellas personas que descarten la idea de llevar prótesis, este un tratamiento igualmente efectivo que aprovecha la grasa natural de tu cuerpo. La grasa se obtiene por liposucción de otras zonas. De igual forma que la prótesis; se coloca de forma intramuscular ya que no hay problema en inyectar grasa en el plano subcutáneo.

La inyección se realiza mediante cánulas muy finas para no dañar a los adipocitos. Hay que tener en cuenta que este tratamiento podrá realizarse de forma exclusiva si los niveles de grasa obtenidos por la liposucción son suficientes. En el caso de que los niveles de grasa no sean suficientes se puede combinar la inyección de grasa junto con la prótesis.

La intervención se realiza con anestesia general o epidural y con un régimen de ingreso de 24 horas. Ya lo sabes: lucir unos glúteos perfectos es posible.

Pueblos de la campiña segoviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu