#Cuerpo #Hombre

Hombres, puesta a punto

Los hombres tienden a acumular grasa en abdomen, flancos, espalda, y pecho. Si las dietas y el gimnasio no han sido suficiente para acabar con esos antiestéticos michelines, ahora puedes eliminarlos con CoolSculpting, una tecnología basada en el frío controlado que congela las células de grasa.

Este año ‘la puesta a punto’  empieza por vosotros. Porque sí, nosotras queremos entrar en el vestido para ir guapísimas las próxima fiestas. Pero también nos apetece llevar a nuestro lado un hombre de bandera.

Así que si no habéis conseguido perder esos centímetros de más con dieta, ejercicio ni masajes, quizá sea momento de plantearse un tratamiento estético. Son cada vez más los hombres, preocupados por su aspecto físico, que se someten a tratamientos para eliminar los michelines de abdomen, flancos, espalda, así como la grasa localizada del pecho (ginecomastia). CoolSculpting es una tecnología no invasiva, basada en el efecto frío controlado, es el tratamiento ideal para la reducción de grasa localizada en zonas muy específicas.

 

REMODELACIÓN CORPORAL PERSONALIZADA

El Treatment to Transformation (T2T) moldea el contorno corporal según las necesidades específicas de cada hombre. Este tratamiento es 100% seguro y, está aprobado por la FDA y la CE Médica Clase II. Consiste en la aplicación de frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte de las células de grasa.

Después del tratamiento, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis, sin afectar a los tejidos circundantes. Así, se consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses.

Todo ello, sin necesidad de inyecciones ni cirugía, solo con la aplicación de frío controlado. Los resultados son definitivos, ya que eliminamos las células grasas del organismo, siempre y cuando mantengamos unos hábitos de vida saludables con una dieta equilibrada y la práctica de actividad física que eviten su reaparición.

Es una solución ideal para todo tipo de hombres (a partir de 18 años), sin importar su peso o volumen, con el objetivo de transformar su cuerpo de forma definitiva. Son necesarias un mínimo de dos sesiones.

CoolSculpting dispone de tecnología patentada con «freeze detect«, un sistema de control que evita cualquier riesgo de quemadura en la piel, al detener la máquina si registra una variación de temperatura.

[box type=»info»] Precios y lugares

1 sesión de CoolSculpting, desde 500 €. Treatment to Trasnformation con CoolSculpting, desde 2.000 €

 

 

Belleza eres tú os desea ¡Feliz Navidad a todos!

PGV

 

¡Feliz Navidad!

Hombres, puesta a punto

Mi primera Nochevieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Álvaro Romero
    18 Dic 2013 Responder

    Eliminar los michelines de abdomen y flancos es una tarea ardua. El tratamiento parace ser efectivo.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu