#Hombre

Lifting sin cirugía especial hombre

[box] La piel masculina requiere cuidados específicos antiedad para frenar el paso del tiempo. El equipo Caci Quantum es la solución perfecta para un rejuvenecimiento integral y natural del rostro sin agujas, pinchazos ni rellenos.[/box]
Seguro que lo sabes, pero no nos cansaremos de repetirlo. Los hombres reflejan el estrés a través de una piel con aspecto apagado y cetrino, problema al que, llegada una determinada edad, hay que sumar las arrugas, líneas de expresión, flacidez y línea de la mandíbula desdibujada. Para evitarlo, Quantum Technology ofrece Caci Quantum, un equipo multifuncional de microcorrientes de baja intensidad con excelentes resultados en rejuvenecimiento facial.
Estas corrientes no contraen el músculo de manera visible, ya que actúan a un nivel más profundo, llegando incluso a nivel muscular, que consigue reposicionar los músculos desde el interior, incrementando además la producción de colágeno y elastina de la propia piel y favoreciendo la circulación sanguínea. Como consecuencia, la reeducación muscular es acumulativa, y los efectos, duraderos en el tiempo.
CACI_male_03
¿Resultados? Facciones más tonificadas, marcadas y elevadas; las arrugas y líneas de expresión disminuyen y se atenúan; mejora la elasticidad, textura y luminosidad de la piel que se rehidrata gracias a la mascarilla Hydratone, con ácido hialurónico que forma parte del tratamiento.
Protocolo:
Comienza con una limpieza completa de rostro, cuello y escote seguida de un peeling
intensivo. A continuación se inicia el tratamiento mediante microcorrientes, trabajando de forma individual cada uno de los 32 músculos faciales. Se reeduca la
musculatura facial para reposicionar volúmenes y conseguir un efecto de remonte real y visible a simple vista.
Posteriormente, se aplica una mascarilla transepidérmica de gel impregnada en ácido
hialurónico (Hydratone) con potentes propiedades hidratantes que intensifica sus efectos al recibir un masaje con rodillos conductores de microcorrientes.
Se finaliza con una crema adecuada al tipo de piel del paciente.

3 lugares para que la belleza no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Ruben
    10 Ene 2015 Responder

    Hola Mayte, estupendo post para aquellos que no quieren ni cicatrices ni pinchazos.

    Tengo 37 años, ¿a partir de que edad debería empezar un hombre con este tipo de tratamientos y que precio tiene?

    • Mayte Martínez
      10 Ene 2015 Responder

      Más que la edad depende de tu estilo de vida y calidad de piel, pero este tipo de tratamientos deberían realizarse antes de un descolgamiento importante. Como preventivo podemos recomendarlo a partir de los 35-40 años.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu