#Hombre

Mesoterapia contra la alopecia masculina

La alopecia afecta al 50% de los hombres en algún momento de su vida, siendo probablemente el problema que más les preocupa. Las causas que lo originan pueden tener un origen hereditario (caída andro-genética), deberse al estrés, la fatiga, a las tensiones o por padecer un riego sanguíneo deficiente.

La mesoterapia capilar consiste en la aplicación subcutánea de vitaminas y otros activos que favorecen la regeneración y fuerza del bulbo piloso. Al conseguir un aporte de “vida” a la piel del cuero cabelludo, el bulbo está más nutrido y oxigenado, consiguiendo una nueva fuerza que ayuda en la creación de un cabello más fuerte y vigoroso. Así mismo, los déficits propios del cabello que acusa caída, se ven contrarrestados, consiguiendo frenar la caída y recuperar un crecimiento notable. Los resultados comienzan a verse a los 3 meses de tratamiento, obteniendo a los 6 el nivel idóneo de recuperación capilar.

En el Instituto Médico de Maribel Yébenes, se estudia el problema desde su origen para personalizar el tratamiento y ofrecer así la solución más adecuada para conseguir frenar la pérdida de cabello.

PVP: 90€/s.

Si te interesó este tema, quizá también te guste:

 

Belleza de ‘copia y pega’

Thigh Gap, si no lo tienes no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Romina
    07 Feb 2014 Responder

    Un par de preguntas: ¿Cuánta sesiones se recomiendan en esos 3 o 6 meses de tratamiento? Y ¿Da también resultados en los hombres mayores, en los que caída se puede deber más a la edad que a otros motivos?

    • Mayte Martínez
      19 Feb 2014 Responder

      Es el médico el que establece la frecuencia y número de sesiones en cada caso. Como pauta general suele ser necesario 1 sesión semanal al principio y luego se van espaciando. Y sí, también funciona en personas que por la edad tienen problemas de alopecia. Cuanto antes se actúe, mejor. Como todo, al primer síntoma… Un saludo.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu