#Bienestar #LifeStyle

Aun quedan días de verano

A pesar de las lluvias, siempre bienvenidas, las temperaturas y la luz no nos abandonan. Disfruta los últimos días de verano (que hasta San Miguel dan mucho de sí) y no sucumbas a la rutina y el estrés antes de tiempo.

Seguro que ya has leído, visto y oído un montón sobre «la depresión postvacacional«, la vuelta a la rutina, el estrés, el cansancio, la crisis…. Respira, muchos de nuestros problemas nos los provocamos nosotros mismos antes de tiempo. Es cierto, ya se acabaron las vacaciones. Para unos, para otros no. Piensa que si septiembre es un mes en el que muchos invierten sus días de ocio es porque, como julio, es una época para disfrutar.

Y los que ya están trabajando, seguro que continúan con jornada intensiva, con las tardes libres. Escápate. Si estás en una ciudad de playa, aprovecha los últimos días para acercarte a ella. En esta época el agua tiene una temperatura estupenda, atrévete a bañarte. Si no, al menos pasea descalz@ por la arena, respira hondo, disfruta del atardecer, sobre todo si estás en la costa atlántica.

Port Saplaya (Alboraya) en azul. Gabriel Villena.

En el interior aun quedan días de piscina, terrazas, parques… Sal al aire. Si tu jornada diaria no te lo permite, aprovecha el fin de semana. No te quedes en casa, piérdete en el campo, practica senderismo, bicicleta, running. Es la época perfecta para cualquier actividad al aire libre, las temperaturas ya no son extremas pero la luz todavía nos da mucho juego para aprovechar los días al máximo.

No te pongas el abrigo. Los cambios bruscos de temperatura nos asustan, y a la mínima nos calzamos las botas y el plumas (yo hoy ya he visto algunos; ha llovido sí, y las temperturas han caído, el aire venía fresco pero…). Sólo conseguirás deprimirte y pensar que lo bueno se ha acabado. Es tiempo de americanas, rebecas, pañuelos a tope… Pero nada más. Si madrugas o trasnochas mucho, una cazadora y un pantalón largo.

Pero con mucho color, colores alegres, colores claros, colores de verano… Ya tendrás tiempo de grises. Por cierto, esto me recuerda que en Madrid podemos disfrutar hasta el 17 de septiembre de la Mercedes Bentz Fashion Week, y esta misma noche de la Vogue Fashion Night Out, una cita entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. Casi 300 tiendas estarán abiertas hasta la medianoche y contarán en su interior con promociones especiales, eventos, celebrities, modelos, diseñadores… Una gran fiesta de la moda que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes.

 

Maxi polvos de sol (12,90 €) y Autobronceador hidratante cara y cuerpo (15 €) de Deborah Milano.

Y tonos dorados. Si hay algo que nos deprime a la vuelta de las vacaciones, es ver cómo ese bonito bronceado, que tanto nos ha costado conseguir, desaparece a una velocidad de vértigo, recordándonos que esos largos días de sol y playa tardarán en volver. Para evitarlo y seguir con una piel luminosa y soleada unos días más, mientras dura este ‘fin de fiesta’, se inventó el autobronceador. Proporciona un efecto dorado natural en la piel de la cara y del cuerpo. Aplica sobre la piel exfoliada para un resultado uniforme. Deja que penetre antes de vestirte, y lava las manos después de usarlo.

A la hora de maquillarte, no sucumbas al fond de teint antes de tiempo, los polvos de sol dan un aspecto ‘buena cara’ y favorecen un montón. Úsalo para crear volúmenes y como rubor, sobre una piel perfectamente hidratada.

 

Se acerca el otoño y con él, el final de una etapa de ocio y relax, la vuelta al trabajo y el regreso a la rutina, pero… ¡sólo si tú quieres!

 

Pequeños protagonistas

El día de tu boda, Sonríe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Mara
    12 Sep 2013 Responder

    Yo creo que en el calendario, leemos «septiembre» y nos vamos achicando. Pero tienes razón, ¡tenemos que aprovechar aún muchos días!

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu