#Bienestar

Bienestar a bordo de cruceros

Hacemos un Guest posting. Anny Henintsoa de viajesideas.com escribe el post de hoy.

Los barcos de cruceros están pensados para satisfacer y ofrecer actividades de ocio y relax a pasajeros de todas las edades. Cada barco cuenta con centros de belleza y bienestar perfectamente equipados con instalaciones de lujo y altísima calidad.

Un crucero de relax es una opción de viaje muy de moda actualmente, son muchas las personas que buscan en un crucero relajación y confort. Compañías como Costa Cruceros pone a tu entera disposición grandes espacios especialmente orientados al descanso y el bienestar. Instalaciones como salas de masaje, spa, centro de mantenimiento, sala de fitness… Si eres aficionado al deporte, a bordo, encontrarás un moderno gimnasio perfectamente equipado, trayectos exteriores para hacer footing e incluso pistas para jugar al baloncesto, voleibol o tenis. Los barcos cuentan con unas instalaciones para el bienestar que responderán a todas tus expectativas.

A bordo de un crucero, puedes disfrutar de tratamientos especiales y cuidados exclusivos para tu cuerpo como el ritual del té, masajes o meditación. Algunas compañías cuentan con auténticos balnearios con propuestas como sesiones con agua de mar ionizada, aromaterapia o masajes con diferentes productos naturales de lo más relajantes.

Compañías de cruceros como Celebrity Cruises o MSC Cruceros presentan itinerarios que se centran, sobre todo, en tu bienestar, tanto durante el tiempo de navegación como en las distintas escalas. Asía es uno de los principales destinos para este tipo de viajes. En portales como crucerosnet.com o Vamosdecrucero.com encontrarás interesantes ofertas para tu crucero de relax y bienestar.

MSC

 

Maquillaje halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Tony
    28 Oct 2013 Responder

    Eso es lo que necesito yo, un crucero de placer.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu