#Bienestar

1, 2, 3… ¡en forma!

 

Los gimnasios femeninos Curves completan su programa de ejercicios con un plan de alimentación y asesoramiento personalizado  ¿te apuntas?

Estos centros de fitness exclusivo para mujeres ponen en marcha el programa Curves Complete, tres pasos que se adaptan a cada mujer: un ejercicio completo y divertido en solo 30 minutos, donde se combina el ejercicio cardiovascular y de fuerza y en el que siempre hay una monitora supervisando el entrenamiento; un plan de comida con recetas variadas que se adaptan al estilo de vida de cada mujer y el apoyo del asesor que motiva a cada una de las socias para conseguir sus metas, siguiendo su propio plan.

Curves_Circuito

Lucia Galiano, nutricionista y responsable de Curves Complete en España, ha remarcado que «los resultados de Curves Complete se consiguen de una forma diferente a la mayoría de fórmulas diseñadas para la pérdida de peso que hay en el mercado, que se basan en ingerir menos calorías. El objetivo es quemar más calorías incrementando el metabolismo a través de tres vías: ejercicio físico, comer suficiente y una distribución adecuada de los nutrientes. con este programa  se consigue perder de medio kilo a 1 kilo semanal, una pérdida de peso ideal que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), para conseguir los resultados y hacer que los objetivos de pérdida de peso se hagan de forma saludable y, además, sean perdurables en el tiempo”.

 

EL EJERCICIO ES UNA PARTE FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR RESULTADOS

Se trabaja el ejercicio cardiovascular y el de fuerza, muy importante para la pérdida de peso. Según Martha Aguiar, responsable del Departamento de Operaciones de Curves en España se trabaja el eslabón perdido de muchas mujeres: el entrenamiento de fuerza. «Esto permite recuperar la masa muscular y elevar el metabolismo, lo que facilita quemar calorías durante el día, no solo cuando se hace ejercicio. Además, se consiguen mantener resultados a largo plazo».

Pero sin excesos, el ejercicio se adapta a la capacidad y fuerza de cada persona, es como si se trabajase en el agua, son máquinas específicas para mujer, y con ellas se recupera la masa muscular perdida con la edad y además se activa el metabolismo.

 

EL ASESORAMIENTO Y LA MOTIVACIÓN, CLAVES DEL ÉXITO

Todo el mundo sabe que con un plan de comida y ejercicio se pueden conseguir los objetivos de pérdida de peso. Sin embargo, como ha apuntado Galiano, «esto en general no se hace, porque necesitamos el apoyo y la motivación de una persona que cada semana nos ponga pequeños objetivos. Y de esta forma, podemos conseguir realmente el objetivo final«.

Según Pilar Ibáñez, socia del gimnasio Curves Hortaleza en Madrid, la motivación de las monitoras y asesoras es un pilar imprescindible del programa puesto que en todo momento “te animan mucho” a alcanzar los objetivos.

 

COMER DE TODO TANTO EN CASA COMO FUERA

La alimentación se adapta a toda la familia. Con el plan de comidas adecuado se consigue más energía. Mediante un test on line rellenas tus datos, gustos, hábitos alimenticios, horarios, etc. y obtienes tu plan personalizado con recetas fáciles, adaptadas a tus necesidades y costumbres. También encuentras opciones para cuando tienes que comer o cenar fuera, dónde puedes ir o qué platos elegir para no salirte de tus expectativas que se consiguen en 3 fases:

  • Primera de una semana, donde se aprecia una pérdida rápida de peso que te anima a continuar.
  • Segunda de tiempo personalizado a cada persona donde se llega al peso ideal planeado (con expectativas reales) en la primera visita.
  • Tercera en la que se persigue mantener el peso sin esfuerzo gracias a los hábitos adquiridos.

 

El precio: 56 €/mes el bono de 6 meses; 64 €/mes el bono de 3 meses.

 

Si te gustó este tema, igual también te interese:

El precio de la belleza

1, 2, 3… ¡en forma!

Hablemos de depilación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu