#Bienestar #Lugares

Fiestas premamá

Las fiestas de belleza cada día están más de moda, cumpleaños, despedida de solter@, reunión de amiga@s… La última tendencia es una beauty party para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Rodeada de amigas, risas, relax, gominolas y mucha belleza, la futura mamá será mimada como se merece en una fiesta exclusiva y totalmente personalizada para celebrar uno de los momentos más importantes de su vida al puro estilo made in Spain.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es algo que celebrar y… ¿Qué mejor manera que hacerlo rodeada de todas tus amigas y disfrutando de los servicios de auténticas expertas con los tratamientos más apetecibles?

Dejar a un lado por un momento las preocupaciones de ‘pre-mamá’, como habilitar la habitación del futuro bebé, o dar con un regalo original y divertido ahora es más fácil gracias a las Baby Showers, con un pack adaptado a la necesidades y gustos personles y acompañado de un mini-brunch… Una experiencia única y ¡100% terapeútica!

Elena Comes, directora de Le Petit Salon, nos explica que “la idea principal es sentirse 100% mimada. Así, el centro no solo se cierra en exclusiva para que la futura mamá disfrute de los clásicos protocolos de belleza, sino que también contamos con tratamientos especiales, como el masaje específico para embarazadas, que combina relajación suave de los puntos con más sobrecarga, drenaje para combatir la retención de líquidos y nutrición dérmica con aceites de almendras para prevenir las estrías”.

[box] Las Baby Showers se celebran para un mínimo de 6 y máximo de 12 personas los sábados de 11h a 15h. Incluye desayuno o mini-brunch + bebida y packs combinables y personalizables (desde 50 €/persona) a elegir entre:

 Manicura completa + extensiones de pestañas Glamour (siempre que la pestaña lo permita)

 Manicura exprés + pedicura Shellac

 Maquillaje + pedicura exprés o facial oxigenante

 Masaje Deluxe (60 minutos) o tinte + extensiones pestañas Glamour

 Masaje embarazadas (45 minutos) + manicura completa[/box]

¡Estrena tu nueva vida con la fiesta más exclusiva y conviértete en la mamá más guapa de la ciudad!

 

 

 

Guiribeauty

Ejercicio contra la diabetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu