#Bienestar

Healthy Sunsets

 

Disfrutar del verano, el sol, el mar, el chiringuito, las cervecitas… No tiene por qué provocarte un exceso de peso, ni un fin de fiesta cargado de estrés por acabar las vacaciones con kilos de más. Este año apúntate a la tendencia Healthy Sunsets.

Si has escogido Valencia como ciudad de vacaciones, disfruta de los atardeceres de la capital del Turia mientras te ejercitas en el gimnasio, relájate después en el Spa  y acaba la jornada brindando con un cóctel sin alcohol frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias mientras escuchas música ‘chill out’.

 

Healthy Sunsets3

 

Son muchos los profesionales que afirman que la fiebre de gimnasio dura poco tiempo (en ocasiones muchas de las personas que se apuntan a principio de año o el 1 de septiembre se apean de la aventura antes del mes). Por eso, incorporarlo al programa de vacaciones puede ser la única manera de prosperar en el intento, una motivación adicional que convierte el sudar en una experiencia divertida a la vez que saludable. Algo diferente al típico día de playa, un modo de prepararse después de los baños de sol para una noche de verano.

Barceló Valencia ha lanzado este años los Healthy Sunsets. Con esta propuesta podrás ejercitarte en su moderno gimnasio de 130 metros cuadrados, realizando ejercicios de cardio en sus bicis estáticas, en las elípticas o en las cintas, y también de musculación.

El premio tras ese pequeño sufrimiento llegará con una sesión de 60 minutos en el circuito de aguas del U Wellness del hotel. Tras la ducha de inicio podrás relajarte en las bañeras de hidromasaje con agua a 37º C, antes de pasar a los chorros a presión, ideales para eliminar los dolores de espalda y mejorar la zona lumbar, la dorsal y las cervicales. Tras estimular los puntos de reflexología en el pediluvio, podrás pasar un rato en la sauna finlandesa y en el baño turco, pasando entre uno y otro por la fuente de hielo con el fin de estimular la circulación.

Después de una refrescante ducha cubo podrás acabar el circuito con una sesión de cromoterapia en las cabinas azul, morada y amarilla. Con el cuerpo totalmente renovado, ya podrás empezar la noche, sin importarte lo larga que sea.

 

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Tanga Treatments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu