¡Quiérete, mímate, hazte un regalo! Mañana es The Singles Day

El 11 del 11 es el día de los solteros o Singles Day. Porque el 1 es único, pero hay muchos unos en el mundo. Y como tú eres único, con pareja o sin ella, te mereces un regalo. Así de simple es este día, una ocasión para recordarnos que hay que quererse mucho a uno mismo.

Y la mejor manera de demostrárnoslo es haciéndonos un regalo de cuidado. Como en ‘La Boda de Rosa’, película de Icíar Bollaín, te puedes comprar un anillo para comprometerte contigo y amarte y respetarte hasta el fin de tus días.
Pero también puedes demostrarte lo mucho que te quieres con un producto cosmético, o más, respetuoso con tu piel y así, además de mañana, recordarás durante muchos días, cuando realices tu ritual de belleza, que tienes que cuidarte, mimarte y pensar un poquito más en ti, porque te lo mereces. Así como una vez más te lo recuerda Douglas en su Singles Day.
Además, la cosmética de parafarmacia es una apuesta segura para el cuidado no solo de nuestra piel y pelo, también para la higiene y la hidratación corporal. Ahora más que nunca es momento de apostar por artículos de total garantía y fórmulas lo más respetuosas posible con la piel y nuestro entorno.
Nueva normalidad
Los acontecimientos que estamos viviendo este año están cambiando nuestras vidas y de paso nuestros hábitos. Nos estamos adaptando a nuevas costumbres para volver a tener una rutina y cuidar de nuestra salud y belleza. La prioridad del momento, seguir medidas higiénicas muy estrictas, como el cuidadoso y continuo lavado de manos para evitar cualquier contagio. Pero ¿has pensado en la agresión que esto supone para tus manos?

Recuerda que los geles higienizantes deben reservarse solo para cuando no podamos acceder a un jabón, ya que resecan mucho la piel. Siempre es mejor usar una solución dermoprotectora. Y no olvidar nunca aplicar después de cada lavado crema de manos. ¿No te parece un buen regalo para esta zona del cuerpo ya de por sí sufridora por la continua exposición al frío, al sol, a productos de limpieza?
La hidratación como arma de protección
También la piel del cuerpo hay que limpiarla con escrupulosa frecuencia y, muy importante, cuidar la hidratación para evitar problemas de sequedad e hipersensibilidad por deterioro del film hidrolipídico, nuestro manto protector. Si esta barrera se quiebra y estropea quedamos expuestos a la penetración en el organismo de agentes externos con el riesgo que esto conlleva.
Es muy importante usar para la higiene productos dermoprotectores acompañados siempre de un cuidado posterior calmante y reparador, hidratante y protector. Comprar estos productos en los lineales de parafarmacia garantiza que cumplen con todas las normas establecidas para la higiene, el cuidado y el tratamiento.
El simple gesto de ducharse es un placer, no es solo limpieza, es un auténtico tratamiento para la piel. Para evitar que el agua calcárea y clorada desestabilice el manto hidrolipídico natural que nos protege de infecciones, conviene utilizar geles suaves, lo más naturales posible y, en caso de que la epidermis reaccione, específicos para pieles atópicas o con tendencia a la atopia.

Pelo, el ‘absorbetodo’ que hay que limpiar
¿Sabías que lo mejor para el cabello es evitar los espacios cerrados? Pero sobre todo ahora, con el frío y las recomendaciones sanitarias, no es lo más fácil. ‘Confinar’ el cabello es negativo para su salud. El humo o el ambiente cargado pueden apelmazar y ensuciar en exceso la fibra capilar y el cuero cabelludo.
Hay productos que lo limpian y cuidan, detoxifican e incluso previenen su caída. Lo mejor es usar un champú ligero e hidratar con un acondicionador de medios a puntas.
En casa o de fiesta, a solas o en grupo, cuídate siempre
Repetimos, pasamos demasiado tiempo en casa y esto afecta a la hidratación de la piel y el pelo. Pensamos que solo debemos ocuparnos de su tratamiento cuando salimos a la calle, pero no, tenemos que aportarles un cuidado extra si queremos conservar un buen aspecto, ahora y siempre, dentro y fuera de casa. Una buena opción son los productos de parafarmacia que Douglas te ofrece para que mimes todo tu cuerpo como se merece. Eficaces y con precios asequibles, evitan la sequedad, calman la irritación y dan confort.
Laura
10 Nov 2020Me acabo de enterar de que hay un single’s day. Pero es buena idea, siempre es bueno buscar una excusa para celebrar, y con lo que está cayendo ahora más.
Mayte Martínez
10 Nov 2020¡Hola Laura!
La verdad es que sí, cualquier excusa es buena para celebrar y tener un detalle consigo mismo. Este mes de noviembre, además, tenemos un montón de días, pero este Singles Day puede que sea el más divertido. Un saludo y gracias por estar ahí.
Van
10 Nov 2020PIRUJA _lu
10 Nov 2020Regalos a uno mism@s…siiiiiiiii!! Podría ser el 1 del 1,el 2 del 2 …. jjjajaj ,#yomeregalo
Mayte Martínez
10 Nov 2020¡Hola Piruja!
Síiii, quererse todos los días es lo mejor que nos puede pasar, y regalarnos, hasta un piropo a uno mismo, pero siempre. Un saludo y gracias por estar ahí.
Ana C.
10 Nov 2020Francisco
10 Nov 2020No sabía que existía el día de los solteros.
Mayte Martínez
10 Nov 2020¡Hola Francisco! Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jajaja. Un Saludo y gracias por estar ahí.
Maripides
10 Nov 2020Siempre es un buen día para darnos un caprichito pero si encima es para cuidarnos…¡mucho mejor!;¡Me quiero mucho y hoy… me toca a mí! Gracias por este post que nos lo recuerda y da ideas para hacerlo.
Mayte Martínez
10 Nov 2020Gracias a ti por estar ahí. Un saludo.
Maria
10 Nov 2020Olga
10 Nov 2020Chus
10 Nov 2020Sandra
11 Nov 2020Juan
11 Nov 2020Alvaro
11 Nov 2020Yo creo que se abusa mucho del gel higienizante. Nunca he tenido las manos tan resecas, y eso que intento echarme crema a menudo pero aun así.
Mayte Martínez
12 Nov 2020¡Hola Álvaro! Tienes mucha razón, se abusa mucho del hidrogel, y aunque sea de calidad la mayoría tienen alcohol que resecan mucho la piel. Estos productos hay que dejarlos solo para cuando no podamos usar agua y jabón, es decir para cuando estamos fuera de casa. Y siempre, siempre, secar muy bien la piel y usar después crema de manos.Un saludo y gracias por estar ahí.