#Bienestar

Envejecer es bueno y, lo mejor, que podemos retrasar sus efectos negativos

pareja feliz de mediana edad

Envejecer es lo mejor que nos puede pasar, pero si retrasamos sus efectos negativos y alargamos algunos de los efectos positivos de la juventud, viviremos más y mejor.

La esperanza de vida ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Vivimos más, pero no necesariamente mejor, hasta ahora.

Además de la genética y los factores ambientales a los que estamos expuestos, nuestro estilo de vida es el mayor saboteador de nuestras capacidades físicas y mentales, siendo uno de los factores responsables de debilitar, nuestro sistema inmune. Por este motivo, son necesarios refuerzos externos que, junto con unos hábitos de vida saludables, se conviertan en perfectos aliados para retrasar y mitigar los efectos negativos del envejecimiento.

El elixir de la longevidad

Si hay algo que está claro es que no podemos detener el paso del tiempo, pero sí tenemos la capacidad de promover un proceso de envejecimiento saludable.

Resveratrol, Cúrcuma, Vitamina C…, son algunos de los principales activos que, incorporados en fórmulas revolucionarias a dosis perfectas, prometen aumentar nuestra calidad de vida y alargan nuestra juventud. Ahí reside el gran reto.

¿Tienes dificultad para perder peso, dormir bien e incluso para concentrarte? Son síntomas que, en general, están asociados a personas de mediana edad, tanto hombres como mujeres. En estas lo relacionamos con la menopausia, pero también ellos sufren trastornos muy similares sobre todo cumplidos los 50. Aunque bien es cierto que a veces se dan a edades más tempranas debido al estilo de vida que llevamos, estrés, mala alimentación, contaminación, exposición a situaciones climáticas adversas.

Si quieres envejecer, lo mejor que te puede pasar, deberías empezar a poner remedio a estos sinsabores ya. Y si estás en ello, recuerda que no solo puedes vivir más, sino también mejor.

Lo bueno del interior se refleja, mejor, en el exterior

A nivel externo ¿Notas falta de luminosidad y jugosidad en la piel, pérdida de volumen en el cabello y desgaste en las articulaciones que te restan movilidad y provocan dolor?

Si padeces algunos de estos signos y buscas salud, belleza y máximo rendimiento, al margen de tu edad, es tiempo de buscar un aliado para corregir el impacto que tiene sobre la salud el ritmo de vida actual.

Longenic, el suplemento alimenticio basado en la extremada longevidad del tiburón de Groenlandia

«Con un promedio de longevidad de unos 272 años,​ el tiburón de Groenlandia puede vivir hasta 512 años, según el estudio de investigadores de la Universidad de Copenhague, publicado en la revista Science. Los tiburones de Groenlandia son los vertebrados más longevos del mundo».

No es que queramos vivir tanto, probablemente nos aburriríamos, pero sí que nos gustaría tener vitalidad, hasta el fin de nuestros días o, por lo menos, el mayor tiempo posible.

Longenic, propone para conseguirlo su formato bebible, una fórmula de alto rendimiento que incluye 10 potentes ingredientes activos que actúan en perfecta sinergia para mejorar significativamente nuestra calidad de vida hasta una edad avanzada.

Se trata de una alternativa antiedad que contribuye al bienestar general y cuyos beneficios se pueden apreciar desde la primera semana, alcanzando el máximo resultado a los dos meses de tratamiento.

10 ingredientes activos

  1. Colágeno marino. Una proteína vital que ayuda a proporcionar estructura y fuerza a la piel, huesos, músculos, tendones y ligamentos, aumentando la elasticidad de la piel y el crecimiento sano de cabello y uñas.
  2. Cúrcuma. Una planta con valiosos antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, además de favorecer la pérdida de peso.
  3. Nicotinamida. Nutriente esencial que ayuda al organismo a convertir los alimentos en energía, a mantener la piel y las células sanas y a regular las hormonas, reduciendo la fatiga.
  4. Condroitina. Un importante compuesto natural que contribuye a la formación de cartílago y líquido sinovial, promoviendo el buen desarrollo y mantenimiento óseo. Además, reduce la inflamación y el dolor articular, contribuyendo el estado óptimo de cartílagos y huesos.
  5. Trans-resveratrol. Un antioxidante conocido por sus propiedades antiinflamatorias y su contribución al envejecimiento saludable, retrasando el proceso de envejecimiento y regenerando cada célula.
  6. Coenzima Q10. Antioxidante natural endógeno esencial para el funcionamiento saludable de las células que contribuye al proceso de reparación del ADN.
  7. Vitamina C. Un importante antioxidante que contribuye al bienestar de la piel y el tejido conjuntivo. Favorece la producción de colágeno y refuerza el sistema inmunológico contribuyendo a prevenir enfermedades.
  8. Vitamina D3. Un nutriente importante para el mantenimiento de la salud ósea, la regulación del sistema inmunitario y el bienestar de la piel y el cabello.
  9. Zinc. Mineral esencial para la salud de la piel, el cabello, las uñas y nuestro sistema inmunitario.
  10. Glucosamina. Un importante bloque de construcción endógeno que contribuye a la formación de cartílago y del líquido sinovial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu