#Bienestar #Muy Personal

Se busca: Sol, relax, felicidad

Será que el invierno es muy largo o que estoy deseando que llegue el buen tiempo, y se quede. Será que estoy aburrida o que necesito escaparme a ninguna parte para disfrutar de la naturaleza, del aire, del mar, de mí….

O será simplemente que he intentado poner un poco de orden en mi ordenador desordenado y me he encontrado con esta foto que me ha trasladado al final del verano 2012.

Aunque hace años que dejé de hacer fotos porque decidí ver el mundo a través de los poros de la piel y no de un objetivo automático  que a veces me hace perder el contacto con la realidad, afortunadamente hay gente que piensa distinto y me envía imágenes de momentos tan placenteros como éste.

Era septiembre como digo y estoy frente a Cadaqués, una preciosa localidad a la que accedí en barco por cortesía del Hotel Terraza. Sí, hay lugares preciosos, como Roses, en Girona, donde está este hotel  & Spa, en los que además de disfrutar de un entorno maravilloso, frente al mar, cada mañana o al caer la tarde tienes la posibilidad, sólo por estar alojado, de una excursión en barco al cabo de Creus disfrutando de la vista de la Costa Brava desde el mar.

Será que el pasado verano está tan lejos como cerca el próximo, será que no hay nada como la brisa del mar sobre el rostro, será que es impresionante sentirte parte de la naturaleza, una parte mínima sí, tan pequeña que te hace grande.

Día mundial de la salud

20 años de seducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Mara
    09 Abr 2013 Responder

    Por mi parte, será que necesito ya un poquito de sol continuo, para acabar con esta uniformidad de días. Que bonitas vistas tiene el hotel. Que bonita debe ser la costa de Girona. Me lo apuntaré como un lugar para descubrir.

  2. Julia
    08 Abr 2013 Responder

    Yo también estoy deseando que llegue, de verdad, el buen tiempo, el verano, el sol… Si es que no hay nada como el veranito para relajarse. Además una está siempre más guapa. Por cierto, el hotel que mencionas es una maravilla y la vista espectacular. ¡Me encanta!

  3. Isa
    07 Abr 2013 Responder

    Los sitios siguen esperando que los descubramos!

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu