#Bienestar

RelaxPlus Sueño, un equipo para dormir mejor

 

Dormir poco o mal tiene graves problemas para la salud: falta de concentración, mal humor, tristeza, ansiedad. Por no hablar de los efectos que tiene sobre la belleza: piel apagada, envejecimiento prematuro, bolsas, ojeras.

Las horas de sueño son necesarias para que el cuerpo recargue todas las pilas y se recupere de la agresiones, físicas y psíquicas producidas durante el día. Lo recomendable es dormir de 6 a 8 horas diarias, pero el problema a veces no es tanto el tiempo que le dedicamos como la calidad. El estrés de la vida diaria, los problemas, económicos o de otra índole, que nos preocupan, el excesivo cansancio incluso o trastornos hormonales como la menopausia, provocan insomnio, dificultad para conciliar el sueño, despertares continuos que hacen que aunque estemos en la cama las horas necesarias no descansemos lo suficiente para llevar una vida saludable. Necesitamos un sueño reparador para que nuestro organismo, física, emocional intelectual y psicológicamente, funcione de modo correcto.

Si tienes problemas a la hora de dormir, seguro que ya has probado de todo, como yo, sin llegar a fármacos que sabemos que además de problemas de dependencia tienen efectos secundarios nada recomendables. Así que con el firme propósito de evitar este tipo de ‘soluciones’, soy ‘adicta’ a las infusiones de valeriana, pasiflora, espino… A veces las cambio por pastillas (por eso de que una infusión antes de dormir puede hacer que tenga que levantarme para ir al baño) igualmente naturales y relajantes. A veces funcionan, y otras se quedan cortas, supongo que dependerá del estrés diario. También he probado tomar por la noche alimentos ricos en triptófano, meditación, posturas de yoga… Algunos complementos alimenticios suaves, homeopáticos, aunque ahora parece que es puro placebo. Juegos numéricos, visualizaciones… Pero como todavía no he encontrado la varita mágica que de verdad funcione al cien por cien, sigo buscando remedios naturales que me ayuden a dormir plácidamente.

un collarín para dormir

 

Un collarín que relaja y mejora tu sueño (también en versión pulsera)

Es lo último que ha llegado a mis manos. Y digo bien porque todavía no lo he testado. Promete facilidad para conciliar el sueño, disminución de los despertares nocturnos y un descanso de calidad. Se trata de un dispositivo totalmente novedoso y revolucionario disponible en dos versiones, pulsera y collarín, que induce unas frecuencias o ritmos bioeléctricos, similares a los que produce nuestro organismo, y normaliza la función celular. Gracias a ello, consigue un estado de relajación y descanso. Dicen que no tiene contraindicaciones y recomiendan usarlo unas horas antes de irse a dormir. Un equipo único en el mercado con tecnología puntera de última generación y avalado por más de 15 años de investigación cientíica.

Se llama Relax Plus sueño. Seguro y sin efectos secundarios, ha sido probado por más de 10.000 personas, con unos resultados óptimos en un 97% de los casos. Cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 y su uso está patentado y autorizado en toda la CE.

Pero antes de deciros más cosas de oídas, prefiero experimentarlo y contaros de verdad si funciona, cómo y sus resultados en mi propio ser. Así que ya sabéis, os emplazo para dentro de unos días para que leáis todo sobre este, hasta hoy, desconocido invento para dormir mejor naturalmente.

RelaxPlus Sueño, un equipo para dormir mejor

Agua, no sólo para beber

RelaxPlus Sueño, un equipo para dormir mejor

Uñas, algo más que esmalte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu