#Bienestar #LifeStyle #Salud

Carrera mundial por un estilo de vida saludable

 

BIMBO Global Energy Race

Esta semana se ha presentado en Madrid la 3ª edición de la Bimbo Global Energy Race, una carrera celebrada a escala mundial para promover un estilo de vida saludable y activo entre toda la población. Almudena Cid, ex gimnasta olímpica amadrina el evento. La presentación tuvo lugar en el Cuartel General de la Armada de Madrid, ya que la carrera se celebrará junto con la IV edición de la carrera de la Semana Naval impulsada por la Armada española.

 

Esta tercera edición se disputará de forma simultánea en 38 ciudades de 21 países de todo el mundo. En España, como novedad, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se incorpora como tercera sede, añadiéndose a Madrid y Barcelona, que ya albergaron la prueba en años anteriores. “Reafirmamos nuestro compromiso de promover la actividad física y el estilo de vida saludable desde edades tempranas, ya que la carrera es un evento para disfrutar en familia”, dijo Aldin Delfino, Gerente de Marketing de Bimbo, cuya empresa donará un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor que participe en la prueba, que será el próximo domingo 24 de septiembre y reunirá a más de 120.000 corredores.

 

Para todos los públicos

En España, se disputará en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria en sus dos modalidades, 10km y 3km, con el fin de adaptarse a toda la familia. En su intervención como embajadora de la iniciativa, Almudena Cid ha destacado que: “Desde el principio, cuando me ofrecieron participar no dudé en aceptar por los valores que transmite. Me siento identificada con ellos y los comparto ya que el esfuerzo, la deportividad y el espíritu de superación siempre han formado parte de mi vida”. También habló sobre su capacidad física y la importancia del deporte en su vida. “Esto es una aventura muy bonita. Yo vengo del mundo de la gimnasia rítmica y a principio de temporada siempre corremos. Pero me alegro de que esté la categoría de 3 km porque mis pies han sufrido mucho y esta distancia la puedo correr perfectamente. Desde siempre y desde que me retiré hago deporte en mi día a día porque me he dado cuenta de que cuando no fortalezco mi musculatura me duelen los huesos”.

 

Únete a la vida sana

Las inscripciones para la 3ª Bimbo Global Energy en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria se pueden realizar en la web, hasta el 21 de septiembre. Los ganadores absolutos de cada país en la prueba de 10 km en categoría masculina y femenina recibirán como premio la inscripción directa para la Bimbo Global Energy 2017 en Río de Janeiro con un acompañante y todos los gastos pagados.

 

Si te gustó este tema, también puede interesarte:

Carrera mundial por un estilo de vida saludable

Peelings de última generación

Carrera mundial por un estilo de vida saludable

Pon a punto tu cabello para el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu