#Ecología #LifeStyle

Cosmética natural altamente eficaz

 

Productos de origen vegetal, estimulantes, sensoriales y con ingredientes desarrollados con las más altas tecnologías y avances. Elemental Herbology surge de la necesidad de su fundadora, Kristy Cimesa, de encontrar un equilibrio entre el uso  ingredientes de origen botánico y eficacia.
Son cosméticos que combinan activos naturales con un alto rendimiento e ingredientes desarrollados científicamente con las más innovadoras tecnologías. Rico en vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y proteínas, están formulados para contrarrestar el impacto de la edad, desequilibrios hormonales, el estilo de vida y el medio ambiente, etc., ayudando a restablecer una tez radiante todos los días.

cosmética natural altamente eficaz

De alto rendimiento

Utiliza ingredientes patentados, bio-activos y con sofisticadas tecnologías, sus productos ofrecen soluciones avanzadas al cuidado de la piel para obtener resultados visibles. Sus fórmulas están llenas de ingredientes nutritivos para restaurar la salud y vitalidad a la piel. Naturalmente empapados de los exquisitos aromas de aceites esenciales bio-activos, sus productos transforman el cuidado de la piel en un ritual para la armonía y el bienestar.

Comprometida

Elemental Herbology está 100% comprometida a utilizar los ingredientes vegetales, flores, minerales y activos de mayor calidad. En sus formulaciones no hay fragancias sintéticas, colorantes, aceites minerales, sulfatos ni parabenos y, por supuesto, no se testan en animales. Apoya la explotación responsable y la producción de todas las materias primas de los proveedores de mejor reputación del mundo, trabajando en proyectos para regenerar las comunidades locales y el medio ambiente.

 

 

 

 

 

Cell Active Rejuvenation de la línea Age Support. Altamente hidratante, refuerza la estructura de la piel madura. Aumenta la luminosidad, mejora la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas e hidrata intensamente la piel. Sus ingredientes principales son: Sacha Inchi, Argán, Rosa Mosqueta, Manzana & Vitamina C. Recomendado para pieles maduras o para aquellas que necesitan un aporte extra de hidratación. Precio: 70 €. The Chi Spa tele.: 915 78 13 40.

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Y no te olvides compartirlo en las redes:

Me gusta ser mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu