#Bienestar #LifeStyle

¿Te casas? Despedida beauty

 

Despide tu solteria con un Beauty Meeting,  una oportunidad única de disfrutar con tus amigas de tratamientos de belleza exclusivos, así como de organizar todo tipo de talleres en un espacio polivalente y multidisciplinar.

Las Beauty Partiess de Slow Life House se hacen en un entorno único para celebrar las despedidas de soltera mas “glam”. Ahí, la novia y sus acompañantes se convierten en protagonistas diseñando hasta el más mínimo detalle de la fiesta.

Todo tipo de tratamientos faciales y corporales, diseñados a medida por los especialistas del centro según los intereses de las participantes, se ponen a disposición de las clientas. Desde masajes corporales relajantes hasta tratamientos para conseguir una mirada más luminosa o un rostro limpio e hidratado.

Además se ofrecen sesiones de manicura y pedicura, así como clases de auto-maquillaje y peluquería y diferentes talleres de coaching. Y éstas son sólo algunas de las actividades que se pueden organizar porque, ¡todo es posible!

Cuidado hasta el más mínimo detalle, ofrece la posibilidad de disfrutar de un catering igualmente personalizado, desde un exquisito Coffee & Tea hasta el más sofisticado servicio de comida y bebida, sin que falte el champagne o los gin tonics.

boda reboda
Lara Cores

Celebraciones totalmente personalizadas y a medida. Para grupos de 4 a 10 personas.

 

Si te gustó este tema, quizá también te interese:

 

Y no te olvides compartirlo en las redes:

¿Te casas? Despedida beauty

Tatuajes ¿Un amor eterno?

¿Qué es el acné y cómo se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu