#Dietas

Nueva cosmética bio

Viene avalada por un laboratorio de calidad, Bio-Beaute by Nuxe es la marca de tratamientos con certificación Bio que asocia una elevada concentración de aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas (células, pulpa, pepitas…) para ofrecer unos tratamientos eficaces con texturas inéditas para una belleza natural, sana y radiante.

Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo NUXE, dice ser «una apasionada de la naturaleza y siempre he creído en que la cosmética natural tiene poderes beneficiosos a la hora de tratar y embellecer la piel. Tras diferentes estudios científicos avanzados, el Laboratorio Nuxe ha descubierto el infinito poder de los extractos de frutas sobre la piel. Nuestra especialización en formulación natural nos ha permitido asociar estos activos de frutas con aceites vegetales para obtener una doble proeza, inédita en el universo BIO:

  1. optimizar la eficacia de los tratamientos 
  2. crear texturas activas con tecnología puntera e innovadora, inéditas y placenteras«
Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe
Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe

Una nueva generación cosmética, adaptada al entorno y al modo de vida actual

En el origen de Bio-Beauté by Nuxe se encuentra la intuición de Aliza Jabès, su creadora. Y su constatación: el entorno se vuelve cada vez más agresivo para la piel. Contaminación, estrés, alergias: nuestra piel se pone a prueba… Positiva y suave, «Bio-Beaute by Nuxe es una marca de tratamientos innovadores con certificaciones bio centrada en las necesidades de las mujeres. A través de sus originales asociaciones de frutas + aceites y sus texturas inéditas y activas, las acompaña en sus ganas de mantener una piel bonita a la vez que la respeta, con una poco común sensación de placer».

Una gama completa

Entre sus tratamientos faciales nos encontramos con limpiadoras, desmaquillantes y tónicos con agua celular de naranja bio y aceite de sésamo bio. Exfoliante, hidratante, contorno de ojos, y tratamientos específicos para pieles mixtas así como bálsamos para los labios reparadores y con color. Y también tratamientos corporales. Todos cuentan con certificación Ecocert.

Un producto de culto

Pero como un post no da para hablar de todos, queremos destacar la Mascarilla Detox vitaminada. Con Agua Celular de Naranja BIO y Aceite de Sésamo BIO. Es el tratamiento detoxificante imprescindible para despertar la luminosidad de las pieles cansadas. Su textura se transforma en 3 tiempos: de gel fresco y delicioso se convierte en un aceite sensual al masajearla, después en emulsión láctea en contacto con el agua para un aclarado exprés.

 

Tonifica, estimula y suaviza la piel. Detoxifica profundamente las células. Aclara la piel en la superficie y, gracias a sus aromas, proporcionan también un momento de placer vitaminado. PVP: 50 ml, 19,90 €.

De lo que no se ve y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu
    19 Abr 2015 Responder

    A ver si la pruebo 🙂

    • Mayte Martínez
      19 Abr 2015 Responder

      Seguro que te gusta. Si la pruebas, anímate a contarnos tu experiencia. Un saludo.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu