¡Estamos de puente!

O al menos es lo que nos gustaría a muchos porque en esta semana megalarga y festiva podemos tomar unas vacaciones de ¡hasta 9 días!, los más privilegiados ya la estará disfrutando, o iniciarla de punte, hacer una escapada entre medias, o terminarla sin trabajar. Opciones hay muchas, así que ¿por qué no, si aun te lo estás pensando, disfrutar de un balneario? En la montaña o en la playa, en el norte o en el sur, lo cierto es que lo necesitamos, las vacaciones de verano están más que lejos y el inicio de curso ha sido superintenso. Una escapada se hace obligatoria, y si es de relax, mejor.
Te proponemos lugares con encanto para dejarte mimar. Un tratamiento a pie de los Pirineos. Spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña propone un ritual multisensorial y aromaterapéutico que recupera los secretos de la alquimia y tiene propiedades altamente hidratantes, ideales para revitalizar la piel (75 min./ 110 €). Frente al río Ara, cuyas aguas se ven desde un espectacular ventanal, seguro que el estrés desaparece. Además del circuito Spa, la terapia, con productos de la marca Gerard’s, incluye un peeling aromático de pimienta por todo el cuerpo. Después un masaje, relajante o estimulante, realizado con un tipo de vela elegida en función del signo zodiacal (agua, fuego, tierra, aire), estado anímico y deseo del cliente. Las velas, elaboradas con mantecas y aceites de plantas seleccionadas, se deshacen sobre la piel permitiendo hidratarla y tonificarla; mientras que sus exclusivas fragancias intensifican el placer y el efecto del masaje.


María José
09 Dic 2016Parece un paraíso, tiene las dos cosas que más me gusta disfrutar de un delicioso paisaje y que me den masaje, !se me hace la boca agua!. Me encanta tu blog seguro que se puede puede añadir algo , todo es memorable aunque no se qué más puede ser.
Mara
05 Dic 2016Mayte, que buena pinta tienen todos. No me importaría perderme unos días en alguno de ellos. Un beso