#Entrevistas

Marta y Elena, The Secret Lab "Belleza es algo innato que hay que saber potenciar"

Marta Barrero y Elena Ramos son, quizá, las únicas farmacéuticas al frente de un centro de estética, The Secret Lab. Y lo que en un principio pudiera parecer chocante, para ellas resultó ser una evolución natural de su conocimiento en dermocosmética, “una de las diferentes áreas que trabaja la farmacia. Tras más de 10 años cuidando la piel de nuestras clientas con productos cosméticos pensamos que era hora de ir más allá, de llegar más lejos con los tratamientos de cabina, consiguiendo así mejores resultados». Y así nació, hace ahora cinco años, ¡felicidades! The Secret Lab, «una boutique de belleza donde cuidamos hasta el último detalle para que el tiempo que el cliente pasa con nosotros sea inigualable y su experiencia inmejorable. Trabajamos con la mejor selección de cosmecéutica y los mejores tratamientos de cabina«. Para ellas

«Belleza es el buen funcionamiento del organismo»

«Cuando todo fluye en nuestro organismo, cuando nos alimentamos bien, cuando estamos contentos, cuando nos cuidamos por dentro y por fuera, estamos más guapos. Dicen que la cara es el reflejo del alma y nosotras pensamos que el cuidado de nuestra piel nos ayuda a alimentar el alma.  Seleccionamos las formulaciones que consideramos más eficaces entre todas las propuestas del mercado. Las que lleguen a la dermis, las que no alteren la piel, las que nos hagan conseguir mejores resultados. Personalizamos al máximo los tratamientos e intentamos hacer que nuestros  clientes se sientan como en casa y eso nos lleva otra vez a la felicidad y así a la belleza global».

 

 

Laboratorio Secreto

Probablemente fui de las primeras en conocer lo que empezó como un pequeño centro en la zona noble de Madrid, ventajas de estar en el mundo de la información beauty hace décadas. Hoy, cinco años después, continúan en uno de los barrios más clasistas y, aunque han crecido, se mantienen más ‘en secreto’, pues no están a pie de calle, pero no importa, su fama se escucha ‘a voces’ y no hay peligro de que pasen desapercibidas. «La palabra Lab hace referencia a laboratorio, y es un guiño a nuestra profesión de farmacéuticas; la palabra Secret refuerza el significado que le damos a todo lo que hacemos y que es distinto y único para cada persona. Además, aporta un halo de misterio y exclusividad ¡que nos encanta! 

Es cierto que estamos situados en una zona bastante exclusiva, pero nuestro centro es todo menos elitista. Cuando un cliente entra por la puerta, nuestra última preocupación es su nivel adquisitivo. Queremos que cualquier persona pueda acudir a nosotras cuando le apetezca cuidarse y quererse. Existen multitud de opciones de productos y tratamientos para cuidarnos que no suponen un gran desembolso. En cualquier caso, nuestros servicios son siempre personalizados y adaptamos las necesidades de cada cliente a su presupuesto».

 

La experiencia farmacéutica al servicio de la belleza

Marta y Elena son dos farmacéuticas con muchos años de experiencia en el sector farmacéutico, «que decidimos seguir creciendo profesionalmente y fundar un centro de belleza para poner todos nuestros conocimientos al servicio de cualquier persona a la que podamos ayudar. Lo más destacable de nuestra trayectoria son los 11 y 10 años respectivamente, que pasamos juntas trabajando en la oficina de farmacia, aprendiendo, diagnosticando y resolviendo problemas en la piel. Ese fue el germen de todo lo que somos hoy». Para ellas,

belleza es «algo que todos tenemos de manera innata, y que hay que saber potenciar para sentirse bien»

«El cliente de The Secret Lab es una persona que busca, sobre todo, buenos profesionales que le orienten en el cuidado de su piel, tanto en cabina como en los cuidados posteriores en su casa. El rango de edad o el nivel adquisitivo son muy variados, y eso nos encanta, porque significa que tenemos algo que aportar y ofrecer a cada persona, sea como sea. Nuestra ilusión es  crear una imagen de marca clara y definida. Que cuando la gente escuche ‘The Secret Lab’ piense en un centro de belleza de referencia y confianza. Nos encantaría convertirnos en prescriptoras de belleza para todos los públicos».

 

«La estética es una herramienta fundamental para levantarnos la autoestima y sentirnos mejor»

«En la sociedad actual, la estética y los centros de estética siempre tienen cabida , es fundamental ya que, incluso en tiempos de crisis, es una herramienta para levantarnos la autoestima y sentirnos mejor. Pero no todo vale, cada vez el cliente busca más profesionalidad y conocimiento«.

Se hicieron ‘famosas’ por las higienes faciales personalizadas pero para ellas, lo más importante es que «sabemos escuchar y ofrecer a cada persona lo que necesita. No intentamos vender el tratamiento o el producto más caro, sino el que mejor se adapta a cada uno. Nuestro lema es, como el vuestro, ‘Belleza eres tú‘, estamos en sintonía, vosotros sois una plataforma muy útil e interesante para conocer todo lo que ‘se cuece’ en el mundo de la belleza, el bienestar y el cuidado personal. Al final, a todos nos interesa estar al tanto de las tendencias o conocer de cerca a personalidades relevantes del sector, las últimas novedades… La belleza es un sector en constante cambio, por lo que la exploración tiene que ser constante también si queremos mantenernos a la última en tratamientos, aparatología y productos cosméticos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu