#Entrevistas

SORAYA: "cuidarse es sentirse bien con uno mismo"

La cantante Soraya, que con Universe In Me (lanzado el pasado noviembre) se consolida como una artista de calidad, nos desvela sus ‘secretos’ para estar así de guapa.
«Belleza es esa magia que se proyecta cuando una se quiere a si misma«.
«Cuando me miro al espejo veo una joven (31 años) que va madurando, haciendo las paces consigo misma, dejando que el tiempo y las vivencias la pula para convertirse en la mujer que quiere ser. Creo que es importante cuidar la apariencia de uno aunque muchas veces no es cuestión de ropa o maquillaje, es algo más interno, sentirse bien con uno mismo. Siempre sin llegar a extremos.«
Tanto se quiere que hasta lo lleva tatuado, «la piel al final es como un libro donde se cuentan los años y las vivencias que pasan; llevo más de un tatuaje y cada uno de ellos me recuerdan cosas importantes que tengo que tener en cuenta. A veces se nos pasan y no está mal tenerlas grabadas en tu propio cuerpo para recordarlo».
En su neceser no falta de nada, «mi agenda, mi teléfono, un pequeño espejo, corrector, vaselina para los labios, mis cascos de música, un bolígrafo, tipex… llevo absolutamente de todo, hasta un pequeño costurero, imperdibles, hilo dental… Nunca se sabe lo que puede pasar».
[box] Hace deporte, «mientras estoy de gira no, ya que bailo mucho durante los conciertos«, come saludablemente, «casi de todo excepto lácteos y muy de vez en cuando carne roja. Mis básicos son los vegetales, el pescado, la fruta, frutos secos y legumbres«, se rodea de buena gente y escucha música, «porque aunque parezca mentira la música sigue siendo mi mayor hobby y mi mejor terapia«.[/box]

Se cuida. «Para la cara utilizo vitamina C y mi crema de rosa mosquetaDos veces al mes me hago mi limpieza facial con oxígeno, el oxígeno es fantástico para dar luz a la piel y aclararla. Cada dos meses o tres me inyecto vitaminas en la cara; en vez de gastarme cientos de euros en cremas que no hacen efecto ataco directamente el problema desde dentro. Las vitaminas inyectadas son muchísimo más eficaces que cualquiera de las mejores cremas que hay en el mercado actualmente«.

Por fuera, «procuro dormir lo máximo posible, antes de irme a la cama me aplico unas gotas de aceite de lavanda para relajarme y descansar mejor y me gusta darme masajes cada vez que puedo para relajar los músculos». 

Y por dentro. «Soy una persona muy espiritual, me gusta relajarme mediante respiraciones, me encantan los aceites esenciales para el cuerpo. En casa suelo poner incienso, y para su decoración he practicado Fenshui. Tener una buena relación con mis padres y con mi pareja también me relaja interiormente, así como cocinar y sentirme práctica, es muy beneficioso».
[box type=»warning»] Pero el tiempo… me encanta que pase sobre mi persona, quizás no tanto sobre mi cuerpo pero es algo inevitable. Eso sí, estoy a favor de la cirugía con un sí rotundo.[/box]
Si hablamos de pelo, se atreve con todo, «normalmente suelo tener las ideas claras, eso de llegar a una peluquería y que te hagan lo que ellos quieran no me hace sentir muy tranquila por muy bueno que sea el peluquero, y eso que visito los mejores estilistas. Utilizo un champú de volumen ya que tengo el pelo muy fino y me hago tratamientos para hidratarlo«.
LA VOZ
Me gusta cuidarla haciendo calentamientos diarios e incluso antes de salir al escenario.
Aunque conozco a muchos artistas que se obsesionan con la pérdida de la voz y eso finalmente provoca una afonía psicológica. Como todo en la vida no hay que llegar a la obsesión. No creo que sea lo más destacado de mi atractivo, pero mi manera de transmitir cantando toca corazones.
La hemos visto cantando, bailando, como presentadora, actriz, imagen de marca… «Creo que mi punto fuerte es ser cantante aunque me gusta desempeñar otras aptitudes».

[box type=»info»]

Si te gustaron las confesiones de Soraya, quizá también te interese conocer las de:

[/box]

Claves para un afeitado perfecto

Cremology, mi crema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. vir
    22 Ene 2014 Responder

    Estoy con ella cuando comenta que el quererse a si misma se ttansforma en belleza exterior.cuando una se siente bien consigo misma desprendes al exterior un halo de belleza.

  2. Maria
    21 Ene 2014 Responder

    No estoy de acuerdo en que las cremas no sirven para nada. Tengo 41 años y una piel estupenda, como bien, no fumo y bebo en pocas ocasiones, pero además limpio y cuido mi piel con productos adecuados, y eso se nota.

    • Mayte Martínez
      21 Ene 2014 Responder

      Estoy de acuerdo contigo, las cremas funcionan, siempre que se usen con constancia. Si además como tú, tenemos una buena higiene de vida suma puntos. Y limpieza de piel, eso es básico. Sigue así, y estarás estupenda otros 41 años.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu