Por fin está aquí el verano, y si no está muy cerca porque las altas temperaturas nos envuelven e invitan a zambullirnos en playas o piscina. ¿No has elegido todavía el bañador o biquini para esta temporada? Mi&Co nos da las claves para elegir el traje de baño que mejor te sienta. Toma nota porque ya es tiempo de disfrutar.
Cómodo y sin marcas
Bikini con braguita completa para mujeres que buscan comodidad, seguridad y sencillez. El sujetador tipo bandeau es ideal para evitar las marca de los tirantes.
Modelo triangular perfecto para cualquier pecho pues lo realza de manera natural, da igual su forma y tamaño, sienta bien a todos. El corte escueto de la braguita alarga las piernas. Ideal para ponerte morena al máximo. Para lucir este tipo de braguita hay que ir bien depilada. En general sienta bien aunque hay que evitarlo si la piel está muy flácida ¡no esconde nada¡miandco
Para un pecho ni grande ni pequeño, puede elegirse entre casi todas las opciones de diseño. Quedará muy favorecido con un escote palabra de honor y, si se busca comodidad, la mejor elección es el sujetador tipo cortina que permite modular el escote fácilmente.
Si el pecho es muy grande se necesita una correcta sujeción en la parte superior. Los escotes en V (uve) estilizan y las arandelas que separan los pechos hacen que se vea firme y algo menos voluminoso.
Con las caderas anchas o el trasero respingón, conviene olvidarse de las braguitas culotte o altas porque aunque parece que tapan, la tela no disimula sino que llama la atención. Curiosamente en estos casos las braguitas pequeñas son la mejor opción. También puede optarse por trajes de baño de una pieza, en colores lisos, que estilicen tu figura. Las braguita de baño ‘con poca tela‘ ayudan a disimular las caderas anchas porque la ausencia de tejido llama menos la atención.
Disimular una espalda ancha, independientemente del tamaño del pecho, se logra mejor destacando el escote con los tirantes atados al cuello.
Lazos y colores
Los lazos sobre las caderas dirigen la vista a esa zona, por lo que hay que evitarlos en caso de cuerpos con forma de pera o estrías en la zona. El cordón debe ser muy fino. Sienta bien a las caderas estrechas.
Los estampados y el tejido con relieve acentúan un pecho pequeñoLas caderas anchas y nalgas abundantes no se llevan bien con los lazos, aplicaciones ni estampados muy llamativos. Es mejor elegir una braguita de talle tirando a bajo, que cubra pero que tampoco sea excesivamente grande. El más recomendable en este caso: el estilo retro con un sujetador bien estructurado y braguita completa. El atractivo escote halter es perfecto para lucir un pecho bonito y apto también para medidas generosas.
Bañadores completos
Traje de baño tipo corsé, con costuras laterales que favorecen la figura. Una buena pieza de ‘fondo de maleta’ para casi todas las mujeres que no tengan un cuerpo adolescente o muy delgado. El plus: negro infalible para afinar las formas.
Cuando el bañador es de formas suaves se convierte en una segunda piel. Los cortes altos o el llamado ‘escote de pierna‘, que las alarga y resulta siempre favorecedor. No es apto para tallas grandes de pecho.
0 Comentarios