#Moda

Lencería sexy y otras cosas

Aterrizan en España las Soft Parties: reuniones a domicilio en las que una Asesora de la Felicidad da a conocer la lencería, cosmética, acsexorios y juguetes íntimos de marca propia.

Las Soft Parties disponen de 4 temáticas diferentes: Clásica (presenta el universo Soft Paris y revela los secretos para añadir un toque picante a la vida cotidiana); Maîtresse (dirigido a todas las mujeres que quieren convertirse en la mujer mas deseable); Like a virgin (la Soft Party perfecta para una despedida de soltera joven, moderna, de moda y femenina; y Sombras de Soft Paris (inspirados del éxitoso libro “Sombras de Grey”, este tema explora las relaciones dominante/sumiso de manera lúdica y cómplice a través de los juegos más sugerentes).

Dependiendo de cuál sea la elegida, la asesora desvelará numerosos secretos de seducción y de placer íntimo y para disfrutar en pareja. Proximamente llegarán ¡nuevas temáticasEn un ambiente divertido y relajado, Soft Paris ofrece un verdadero asesoramiento personalizado a sus clientas. Descubre una marca que trata la sexualidad con sofisticación, libertad y picardía.

Si no tienes tiempo de participar en una Soft Party, siempre estará la tienda on line (www.softparis.com). Sin embargo, en esta website encontrarán solamente el 50% de los productos del catálogo porque el asesoramiento, los consejos y el placer de quedar con las amigas están integrados en las Soft Parties.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Diseño web
    24 Sep 2013 Responder

    No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

  2. Romina
    08 Sep 2013 Responder

    Pues a mí estas reunioncitas de chicas para vender/comprar juguetes sexuales me parecen una bobada. En algún sitio he leído que también se llaman reuniones de tuppersex o algo así. Vamos, que vienen a ser lo de las antiguas reuniones de tupperware pero para mujeres «liberadas». Si los sexshops existen hace años, y ahí también te aconsejan y te informan. Si lo que quiero es una reunión de amigas en la que de forma espontánea surja el tema, pues vale, pero si a esas reuniones tiene que venir una «experta» a vender juguetitos y asesorarnos se le quita toda la gracia y la espontaneidad.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu